Fright Night 2: New Blood (2013)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 108 mins Director: Eduardo Rodriguez Guion: Matt Venne Reparto: Will Payne, Jaime Murray, Sean Power
VALORACION: (77/100)

RESEÑA: Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show ‘Fright Night’. Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta a todos en vampiros chupasangre.

CRITICA: No acá no está Collin Farrel poniendo la caripela, pero si hay una película ligeramente superior a aquella del 2011 en una valoración general, menos dependiente de un actor. Fright Night 2 vuelve a apostar al terror, un poco más al Gore y esa dosis de humor tan peculiar. Ahora el gran antagonista es una mujer (llevada a cabo por Jaime Murray) de la que luego nos enteraremos luego de algo interesante, Fright Night 2 no es muy diferente al anterior film, el protagonista en aspecto muy similar, la novia rubia platinada recuerda a Imogen Poots, el amigo un tanto idiota, la persona a la que piden ayuda para acabar con el vampiro, hay muchas cosas que se repiten pero Fright Night 2 lo hace un poco mejor, más clímax, mas terror, gore y un enfrentamiento final de poema, de hecho creo que es la mejor parte de la película y es como debería ser siempre.

El desarrollo del film, si han visto la original de 1985, este vendría a ser un real homenaje o guiño a aquel film, no la que fue protagonizada por Collin Farrel. Fright Night 2 no es perfecta en muchos casos, como por ejemplo el refrito del guion o una actuación que sea digna de mención (Farrel insuperable), pero no es pretenciosa y es humilde en su intención, tiene buenas escenas de terror dignas, Jaime Murray le queda espectacular el papel, es sangrienta, tiene un buen ritmo, el trabajo de maquillaje estuvo logrado pero más que nada han hecho bien en darle al Vampiro de turno un aspecto amenazante, que imponga en pantalla, algo que por ejemplo no pasaba con Farrel (al que a muchos les cae como patada al hígado).

Lo único decepcionante del film (además del guion mencionado antes) es que los momentos finales, el cierre, fue muy abrupto, algo falto ahí para redondear Fright Night 2 con toda la furia.

Fright Night 2 es una pelicula de terror del que no esperaba demasiado al pasar de los cines y llegar directamente en DVD-Blu-Ray, pero sorprendió, un trabajo decente de Eduardo Rodriguez detrás de cámara, no se necesita de gran presupuesto para hacer una película de terror como dios manda, visceral y yendo directo a los papeles.

Saludos a todos.

 

CAPTURAS


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)