Session 9 (2001)

Session 9 5

Session 9 – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duración: 100 minutos Director: Brad Anderson Guion: Brad Anderson, Stephen Gevedon Reparto: David Caruso, Stephen Gevedon, Paul Guilfoyle, Josh Lucas, Peter Mullan, Brendan Sexton III, Charley Broderick, Lonnie Farmer, Larry Fessenden, Jurian Hughes, Sheila Stasack, Sean Daly
Session 9VALORACION:

RESEÑA:

Una cuadrilla de reducción de amianto gana la licitación de un manicomio abandonado. Lo que debería ser un trabajo sencillo, aunque bastante apresurado, se complica por las historias personales del equipo.

En particular, Hank está saliendo con la antigua novia de Phil, y el nuevo bebé de Gordon parece inquietarle más de lo que cabría esperar. Las cosas se complican cuando el aspirante a abogado Mike reproduce las cintas de un antiguo paciente con múltiples personalidades, incluido el misterioso Simon, que no aparece hasta la sesión 9. Lo que están apunto de vivir los marcara de por vida…

Session 9

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Session 9
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Session 9 3 Session 9 2 Session 9
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)