Prey for the Devil: El primer trailer asciende desde el infierno [Trailer]

Prey for the Devil El primer trailer asciende desde el infierno

Prey for the Devil (antes The Devil’s Light) ya tiene fecha de estreno, el 28 de octubre de 2022, ¡justo a tiempo para Halloween!

El tráiler asciende desde el infierno y se autopublica en YouTube, donde muestra la batalla entre una joven monja y el mismísimo Diablo.

En Prey for the Devil, que suena como un nuevo tipo de película de terror de posesión…

“En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, la Iglesia Católica reabre las escuelas de exorcismo para formar a los sacerdotes en el Rito del Exorcismo. En este campo de batalla espiritual, se alza una improbable guerrera: una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers).

“Aunque las monjas tienen prohibido realizar exorcismos, un profesor (Colin Salmon; Resident Evil, Alien vs. Predator, Nobody) reconoce los dones de la Hermana Ann y acepta entrenarla. Empujada a la primera línea espiritual con su compañero el Padre Dante (Christian Navarro; “13 Reasons Why”), la Hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una joven (que la Hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años), y pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde quiere…. y quiere entrar.”

Prey for the Devil El primer trailer asciende desde el infierno 2

Dirigida por Daniel Stamm, de El último exorcismo, y escrita por Robert Zappia, de Halloween H20, la película también cuenta con la participación de Virginia Madsen, protagonista del Candyman original, junto a Lisa Palfrey, Nicholas Ralph y Ben Cross.

Ya la tenemos anotada en nuestra lista del horror para este año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)