Cloverfield – Monstruoso (2008)

Ficha
Genero: Ciencia Ficcion, Drama, Accion
Pais: USA
Director: Matt Reeves
Guion: Drew Goddard
Reparto: Lizzy Kaplan, Michael Stahl-David, Mike Vogel y Odet Jasmin

Valoracion Final:

Reseña
5 pendex neoyorkinos estan celebrando una fiesta de despedida, en esa noche una extraña criatura desceinde sobre la ciudad sucumbiendola en la hecatombe y el caos. Con su camarita en sus manos estos vagos filmaran sus intentos desesperados de sobrevivir al infierno que este monstruo hijo de re mil puta hizo caer sobre Nueva York.

Calidad:DVDRip
Idioma: Latino

SUBTITULOS

Critica:
Historia 8
La pelicula comienza con una fiesta sorpresa muy alegre, es la etapa de presentacion de los personajes y hasta se da un pequeño drama amoroso en esta fiesta, todo en 20 minutos hasta que PUM¡¡ un apagon y empieza el caos. No es un guion espectacular y los primeros 20 son casi un relleno pero lo que viene despues es muy creible y espectacular. Tampoco se explica demasiado el origen de la criatura pero eso me imagino que lo desarrollaran en alguna secuela, que visto su buena taquilla en USA, no tardara en hacerse.
Actuaciones 8+
La gran diferencia entre REC y esta pelicula es sin duda el reparto, simplemente le da vuelta como una media, todos estan brillantes en la labor y realmente no hacen creer que estamos viendo una filmacion verdadera.
FX 9+
Con camara en mano durante 1 hora y 10 se puede apreciar el gran despliegue de la pelicula, hay mucha guita atras y los efectos especiales son realmente espectaculares con una ambientacion muy bien lograda. En un momento vemos las calles impecables de Manhattan y a los segundos pura destruccion con la gente en panico y negros saqueando, la verdad que es para aplaudir el trabajo que han hecho.
Desenlace 9
Sobre el final le podemos ver la caripela al Monstruo dejando la historia bastante abierta. Un muy buen desenlace y con personalidad.
Suspenso-Metro 9+
La pelicula casi no nos da respiro, los gritos de la gente y del monstruo a todo volumen, explosiones, tiroteos, sirenas, aviones caza sobrevolando, tanques y nosotros la vivimos junto a los protagonistas en medio de una guerra campal del ejercito contra el monstruo de turno y sus pequeños ”lacayos”. Aunque en 3/4 de la pelicula quiza decae un chiquitin en el final repunta un monton.

Imagenes

A los que les gusto REC, esta pelicula directamente les va a facinar. Efectos especiales de la puta madre, mas de una hora de pura tension que nos va a dejar sin aliento. Miralo no seas gil, que haces ahi sentado todavia, miralo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)