FichaGenero: Terror
Pais: Hong Kong, Singapur, Tailandia y Reino Unido.
Director: Hermanos Pang
Guion: Oxide Pang Chun, Danny Pang y Jo Jo Yuet-Chun Hui.
Reparto: ee Sin-Je (Mann), Lawrence Chou (Doctor Wah), Chutcha Rujinanon (Ling), Yut Lai So (Ying Ying), Candy Lo (Yee), Pierre Png (Doctor Eak), Edmund Chen (Doctor Lo), Benjamin Yuen (Señor Ching), Wilson Yip.
Valoracion Final:

Guion:8 Actuaciones:8
Fx:8 Desenlace:8+
Reseña
Una mujer pierde la vista a los 2 años, ¿podes creer?. Pasado el tiempo consigue recuperar la vista gracias a un transplante de córneas, pero no solo recuperara la vista, ahora puede ver a los muertos deambulando por las calles y manoseandose el chipote.
Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Subtitulada
http://rapidshare.com/files/69806927...res.dat.0.html
http://rapidshare.com/files/69819059...res.dat.1.html
http://rapidshare.com/files/69886744...res.dat.2.html
http://rapidshare.com/files/69928010...res.dat.3.html
http://rapidshare.com/files/69994682...res.dat.4.html
http://rapidshare.com/files/70023087...res.dat.5.html
http://rapidshare.com/files/70038738...res.dat.6.html
http://rapidshare.com/files/71768377...res.dat.7.html
http://rapidshare.com/files/70043603...res.dat.8.html
Critica
Todo el que mas o menos es conciente del mundillo del terror Oriental conoce a los hermanos Pang, por esos paramos son casi una celebridad y esta pelicula es la que los ha lanzado a la fama a nivel mundial. Estos dos granujas tienen un estilo propio para hacer sus peliculas, son pretenciosos y siempre andan buscando innovar en mayor o menor medida, para algunos les pareceran unos genios y para otros su forma de dirigir no los convence, yo sigo esperando su ''obra maestra'' creo que todavia pueden dar mas de si :).
The Eye ya es casi como un clasico del terror, tiene un guion mas o menos original y sustos de la gran puta como la escena del ascensor, la vieja en el hospital o con el profesor de caligrafia son escenas buenisimas y los sustos realemente dan miedo ademas de que los Pang logran mantener una buena atmosfera de terror y con una gran actuacion de su protagonista.
Tanto el trabajo de fotografia como el sonoro tienen un buen nivel, como ya es costumbre en los hermanos Pang, pero sigue arrastrando un problema que tienen casi todas las peliculas asiaticas y es que por momentos son pesadas, para ver peliculas de este estilo hay que ser pacientes pero eso no es malo, lo malo es para la gente que esta demasiado acostumbrada a las pelis Yankees, para ellos puede llegar a ser pesada por momentos.
The Eye es uno de los exponentes del cine, fue uno de los que abrio el mercado del terror Asiatico en Occidente y con bastante justicia, es un imprescindible y si todavia no la viste me compadezco de vos, salu2.
Trailer





























0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada