EL DIA DE LA BESTIA (1995)

El Dia de la Bestia – Genero: Accion – Comedia – Terror – Suspenso Pais: España Duracion: 103 minutos Director: Álex de la Iglesia Guion: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarria Reparto: Álex Angulo,  Santiago Segura,  Armando de Razza,  María Grazia Cucinotta, Terele Pávez,  Saturnino García,  Nathalie Seseña,  Jimmy Barnatán,  Jaime Blanch, Antonio Dechent,  El Gran Wyoming,  Manuel Tallafé,  Antonio de la Torre, Juan y Medio,  Mario Ayuso
VALORACION:


RESEÑA: EL DIA DE LA BESTIA, LA ROSA QUE ENGALANA ♫ … (The Day of the Beast): Después de haber descifrado inesperadamente el código del críptico Libro del Apocalipsis de San Juan, el abnegado padre Ángel Berriartúa que se empeñó en cometer el mayor número de pecados posible con la intención de evitar el nacimiento de la bestia y, con ello, el fin del mundo, se dirige a Madrid. Según sus cálculos basados en una transcripción numérica del Apocalipsis, el nacimiento tendrá lugar en algún lugar de la capital española el 25 de diciembre, sin embargo, ya es Nochebuena y el buen Padre todavía necesita precisar la hora exacta y el lugar de nacimiento mientras el reloj sigue corriendo.

Sin demora, aunque incierto sobre cómo empezar y solo en la gran ciudad, el Padre Berriartúa pronto se unirá al entusiasta y confiable José María, un aficionado al Black Metal y dueño de una tienda de discos, y al estimado Profesor Caván, presentador de un programa de televisión italiano y conocedor del ocultismo cuya experiencia en el tema es crucial. Vamos…que la trama es un tremendo lio…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Españolito
1080
EL DIA DE LA BESTIA
720
EL DIA DE LA BESTIA
PELICULAS DE TERROR
*****

 
CAPTURAS
el dia de la bestia el dia de la bestia el dia de la bestia el dia de la bestia
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)