The Strangers – Los Extraños (2007)

Ficha
Genero: Terror, Suspenso
Pais: USA
Director: Bryan Bertino
Guion: Bryan Bertino
Reparto: Kip Weeks, Laura Margolis, Liv Tyler y Scott Speedman

Valoracion Final:

Guion:7+ Actuaciones:8
Fx:7 Desenlace:7+

Reseña
Una pareja que vive en una alejada casa de las afueras, se convierte en el objetivo de tres peligrosos homicidas que trataran de empernarcela a la bella Liv tyler..

Descarga Directa
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
bajar thor 2 torrent
SUBTITULOS

Critica (Antigua)
Si habia algo que estaba faltando ultimamente era un buen Slasher a los viejos Scream y sin dudas esta hereda todo lo bueno de aquella pero dotandole de unas situaciones mas realistas y en general con una trama mas simple, The Strangers va al grano y pretende hacer pasar un mal rato a sus espectadores y lo logran los hijo de p…

Con Liv Tyler y Scott Speedman (que aca no hace de Licantropo, no se preocupen) la película gana bastante en calidad, mas que nada por el lado de Liv que les enseña a muchas mocositas de hoy en día como hay que hacer una actuación dramatica y hacerselas vivir al publico, esta genial como siempre. The Strangers no va a redefinir el genero, las escenas de suspenso y de terror no son nada que no se hayan visto antes pero todavía resultan y el director Brian Bertino va a lo facil y hace que todo se sobrelleve como el quería, una película para palomitear de lo lindo.

Los demás apartados como la fotografía y banda sonora son decentes pero no es lo importante, The Strangers es una peli ideal para un sabadito, con buenas escenas de suspenso, alguna otra mejorable pero en general es una película redonda por donde se la mire y recomendable por ”BlogHorror”, es imposible aburrirse con esto, un salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)