RAPIDO Y FURIOSO 10 (2023)

RAPIDO Y FURIOSO 10 6

RAPIDO Y FURIOSO 10 – Genero: Accion – Thriller Pais: USA Duración: 141 minutos Director: Louis Leterrier Guion: Zach Dean, Dan Mazeau Reparto: Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Brie Larson, Rita Moreno, Gal Gadot, Dwayne Johson, Pete Davidson

RAPIDO Y FURIOSO 10VALORACION:

RESEÑA:

Comienza el final del camino. Fast X, la décima película de la saga Fast and Furious, pone en marcha los capítulos finales de una de las franquicias globales más populares e históricas del cine.

A lo largo de muchas misiones y contra pronósticos imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más nerviosos y han superado a todos los enemigos que se han cruzado en su camino. Ahora, se enfrentan al adversario más letal al que jamás se han enfrentado: Una aterradora amenaza que emerge de las sombras del pasado, alimentada por la venganza de sangre, y que está decidida a destrozar esta familia de una vez. Esta broma llegó demasiado lejos Toretto!

RAPIDO Y FURIOSO 10

CRITICA: No escrita todavía…

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
RAPIDO Y FURIOSO 10
SUBTITULOS

****

 

CAPTURAS
RAPIDO Y FURIOSO 10 3 RAPIDO Y FURIOSO 10 4 RAPIDO Y FURIOSO 10 2 RAPIDO Y FURIOSO 10
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)