The Darkness Fall (2003)

Ficha
Genero: Terror
Pais: USA
Director: Jonathan Liebesman
Guion: John Fasano, James Vanderbilt y Joe Harris
Reparto: Antony Burrows, Chaney Kley, Emma Caulfield y Peter Stanton

Valoración Final:

Guion:9 Actuaciones:8
Fx:9 Desenlace:9+

Reseña
Kyle Walsh (Chaney Kley) debe regresar a pueblo natal, y enfrentarse a su terrorifico pasado, para salvar a su amor de la infancia Caitilin (Emma Caufield) y a su hermano menor Michael (Lee Cormie) de un implacable mal que les provoca las mismas y horribles alucinaciones que él sufrió de niño.

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles 


SUBTITULOS

 

CRITICA (Antigua)
Por ahi habia uno que dijo que esta pelicula habia sido infravalorada y que ademas habia pasado sin pena ni gloria, tenia razon, despues de verla 2 veces estoy en condiciones de decir que estamos ante una de las mejores peliculas de terror de la decada (pero terror terror nada de terror-thriller como Saw) y sin exageraciones, varios ya me conocen y no soy de regalar notas pero esto es fantastico.

Los primeros 10 minutos ya te adelantan lo que va a ser la pelicula, terror es estado puro y usando artimañas que se usan muy poco ultimamente, sombras moviendose en la noche y susurros totalmente ”intimidantes” y un sonido estruendoso en cada uno de los sustos con una precision de relojeria, todo esto se traslada al resto de la cinta donde la pelicula a medida que pasa va cobrando mas y mas ritmo yendo contra las leyes propias del cine. Lo normal seria que cuando nos acercamos al ecuador de cualquier pelicula el ritmo baje un poco pero aca la tension va de menor a mayor hasta el apotoseico final.


El guion a pesar de que pueda parecer trillado (el cuento de raton Perez) es muy original, la vieja hija de puta solo puede atacar en la oscuridad con lo cual las pobres victimas tiene que ir siempre en la luz dandonos situaciones muy interesantes y de pura tension que nos van a tener comiendonos las uñas y temblando como gelatina o como viejo con alzheimer, ustedes eligen.

Mencion especial al esplendido trabajo de fotografia, logrando un ambiente siempre oscuro y el diseño de la vieja con efectos especiales muy muy buenos. Las actuaciones a la altura del resto, muy sobrias y creibles aunque no destaque especialmente ninguno en el papel.

El final es…brillante, terror, suspenso y desesperacion…en realidad toda la pelicula es desesperante porque a los protagonistas les pasa de todo, mucha mala suerte y en el final ni te cuento ¿Que podria agregar? ya esta todo dicho, solo falta que la mires con las luces apagadas y el volumen a full, bajala y dejate de hinchar, salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)