Death Of A Ghost Hunter (2008)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 107 mins / Director: Sean Tretta / Guion: Sean Tretta / Reparto: Patti Tindall, Mike Marsh, Divina Joy, Lindsay Page
VALORACION: 85/100

RESEÑA: El renombrado cazador de fantasmas Carter Simms, es requerido para investigar una casa embrujada. Junto con sus ayudantes, pasarán tres dias cagados en las patas…

CRITICA: Bueno aca si que esta dificil, hay peliculas que son buenas, o no, segun con el cristal por el que se mire y Death Of A Ghost Hunter es sin dudas una de esas que se es extremadamente dificil recomendar.

Yo recomendaria verla pasada la medianoche en soledad o con una compañia intima, no es una peli para ver con amigos dado el desarrollo. Death Of A Ghost Hunter vendria a ser como un falso documental, algo que se esta haciendo moneda corriente hoy en dia, parecido a La Puerta Negra, Noroi, REC, Blair Witch entre otras pero supuestamente basada en una historia real, un detalle que agrega aun mas ambiente aunque googleando rápidamente no encontre nada sobre el caso…quiza mienten o no busque bien, en fin.

Sea o no sea real esta historia la verdad es si hay un merito en esta cinta es esa imperiosa y extraña necesidad de hacerte entrar como un caballo, sos conciente de que es una pelicula y la vez como tal pero siempre esta latente eso de ”veridico” que te puede hacer pasar un mal rato.

Death Of A Ghost Hunter esta filmada y orquestada de manera magistral, desde su edicion hasta el guion es magnifico, la ambientación esta muy lograda, siempre en oscuridad, la camara en mano tambien aporta su grano de arena, los efectos de sonido…soñe con esos gritos de muerte…,la edicion, que trabajo mas impecable, las apariciones obviamente y por sobretodas las cosas y lo que le da un gran merito a esta película es que lo hicieron con un presupuesto bajisimo pero que no se nota en demasia…es verla y decir, esto es un documental y no una pelicula berreta.

Las actuaciones son reguleras pero seria una boludez obviar a Lindsay Page, esa cara y sobretodo esos ojos de poseída…increíble pero da miedo, loco, parece una muerta. Si bien no son actorazos si puedo decir que los dialogos y las situaciones son muy realistas…nada exageradas y actuan como lo haríamos nosotros.
En el final se puede apreciar lo bien orquestado que esta ese guion, eso nadie lo va a poder negar, y hasta segundos finales no lo esperas…todo con un temple magnifico.

Ahora ustedes leen esto y se dirán a ustedes mismos, ”Me la bajo de cabeza OO”, y yo antes advierto a todo aquel que se atreva que lo vea solo o en compañía…no mas de 2 y despues de medianoche si es posible…no es una pelicula pochoclera y comun del genero…se queda cerca de Blair Witch desde ya y con eso ya deberían darse una idea de lo que ofrece….obviamente esto puede variar y en este caso mas que nunca las opiniones.

Bajenla, mirenla tranquilos y despues me cuentan, un salu2.

 

CAPTURA

TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Ingles
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)