A Quiet Place II se estrena en digital el 12 de julio luego de su exitoso paso por los cines

A Quiet Place II se estrena en digital el 12 de junio 2

Ya sabíamos que A Quiet Place II, de John Krasinski, se dirigía a Paramount+ unos 45 días después de su estreno en cines, y parece que el lanzamiento físico tampoco está lejos.

La secuela se estrenó en los cines el 28 de mayo con un gran éxito de taquilla, y hace poco hemos sabido que la película se va a estrenar primero en Paramount+ (digital) el 12 de julio, mientras que la versión en físico Blu-Ray 4K se va a estrenar el 27 de julio.

A Quiet Place II se estrena en digital el 12 de junio 3

En la segunda parte, “Tras los mortíferos sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

La segunda parte ha tenido unas valoraciones bastante positivas por lo que nos aseguramos de que será, como mínimo, entretenida, si logra superar a la primera parte, es algo que tendremos que comprobar. La tendremos aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)