10 series de terror que veremos en 2019

10 series de terror que esperamos en 2019 8 cr

El año 2019 se perfila como un infierno de terror en la gran pantalla, pero ¿qué pasa con la pequeña chica? Hay varias series terror nuevas y muy intrigantes en el horizonte. Adaptaciones de libros y cómics, nuevas temporadas de Netflix, y más. Aquí hay 10 series de terror que estamos esperando este año.

The Passage – Fox

10 series de terror que esperamos en 2019 3

La primera gran serie de terror está a la vuelta de la esquina, estrenándose el 14 de enero en Fox. Basado en la serie de novelas de Justin Cronin del mismo nombre, The Passage se centra en una instalación subterránea de investigación médica, el Proyecto NOAH, donde los científicos están trabajando en un virus que esperan que cure todas las enfermedades, pero que tiene el potencial de aniquilar a la humanidad. ¿Sus sujetos de prueba? Reclusos del corredor de la muerte. Cuando el virus convierte a los reclusos en vampiros infecciosos, y el destino de la humanidad está en juego, una niña huérfana puede ser la única que pueda salvarlos.

What We Do in the Shadows – FX

Actualmente programada para su estreno en primavera, esta serie de 10 episodios de la comedia de terror de 2014 sigue a un grupo de vampiros enviados hace 200 años para conquistar Estados Unidos. Excepto que se olvidaron y se perdieron. Es decir, el barco los dejó en Nueva York, y eso es lo más lejos que llegaron. Se espera la misma comedia divertidísima al estilo falso documental que la película, pero con un nuevo grupo de personajes vampiros. La serie está producida por Taika Waititi y Jemaine Clement, y dado que esta serie está ambientada en el mismo universo que la película, hay potencial para los crossovers.

Swamp Thing – DC Universe

10 series de terror que esperamos en 2019 4

Listo para llegar al servicio de streaming en mayo, este romance gótico protagonizado por Andy Bean (It: Chapter Two) como Alec Holland, el científico trágicamente transformado en el bestial Swamp Thing (interpretado por Derek Mears). Crystal Reed protagoniza como Abby Arcane, una investigadora del CDC que investiga un misterioso virus. Basado en la popular serie de cómics de DC, Swamp Thing es una producción ejecutiva de James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman, y también protagonizada por Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott, Henderson Wade y Kevin Durand.

Stranger Things: Season 3 – Netflix

Ha pasado más de un año desde que la temporada 2 se vio en Netflix, y estamos más que listos para hacer un viaje de regreso a Hawkins y volver a visitar a la banda. Afortunadamente, con el reciente anuncio de una fecha de estreno el 4 de julio, la cuenta atrás ha comenzado. ¿En cuanto a la trama? Bueno, eso sigue siendo un misterio. La segunda temporada terminó muy bien, con el Mind Flayer derrotado (por ahora), Pero esta también va a ser la temporada más grande hasta ahora, ambientada en el verano de 1985, y traerá nuevas piezas de Hawkins como el centro comercial.

NOS4A2 – AMC

10 series de terror que esperamos en 2019 9

Esta adaptación de 10 episodios de la novela del mismo nombre de Joe Hill ve a Vic McQueen (Ashleigh Cummings, Hounds of Love) como el único con el potencial para derribar al inmortal Charlie Manx (Zachary Quinto), un vampiro que se alimenta de las almas de los niños y vierte sus caparazones en la Tierra de la Navidad – su mundo retorcido donde todos los días es Navidad y nadie puede ser infeliz. McQueen tiene a su disposición algo más que coraje y una actitud sabia; también tiene la capacidad de abrir portales para ayudarla a encontrar objetos perdidos.

The Dark Crystal: Age of Resistance – Netflix

10 series de terror que esperamos en 2019 6

Esta nueva serie, que se estrenará en el servicio de streaming en algún momento de 2019, es en realidad una precuela de la película de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal. La serie seguirá a tres héroes de Gelfling en su búsqueda por salvar al mundo de los opresivos Skeksis, y cuenta con una lista interminable de destacados talentos de la voz. Sí, esto es más fantasía infantil que horror, pero para ser honesto, siempre ha habido algo en el diseño de los Gelflings que me ha asustado.

October Faction – Netflix

10 series de terror que esperamos en 2019 5

Basado en la serie de cómics de IDW del mismo nombre, esta serie de 10 episodios sigue a los cazadores de monstruos trotamundos Fred y Deloris Allen, que se retiran al norte del estado de Nueva York con sus hijos adolescentes tras la muerte del padre de Fred. Fred y Deloris intentan adaptarse a la vida retirada bajo identidades secretas, pero los fantasmas del pasado se niegan a permanecer muertos y su nueva ciudad es menos que idílica. La serie de cómics es sombría, morbosa y sangrienta, así que, si esta adaptación es la mitad de sangrienta, podría ser una gran adaptación.

Carnival Row – Amazon Video

10 series de terror que esperamos en 2019

Descrita por Amazon como “fantasía noir”, la serie gira en torno a un asesino en serie que se aprovecha de criaturas fantásticas místicas en una ciudad neo-victoriana. El investigador principal se convierte en el principal sospechoso, y las tensiones entre los ciudadanos y la creciente población inmigrante alcanzan un punto de ebullición. Cara Delevingne protagoniza como Vignette Stonemoss, una hada que huye de la persecución, mientras Orlando Bloom interpreta a Rycroft Philostrate, un inspector de policía encargado de resolver los asesinatos. La historia está basada en un guión no producido por Travis Beacham (Pacific Rim) titulado A Killing on Carnival Row, que entró en la Lista Negra en 2005.

Lovecraft Country – HBO

10 series de terror que esperamos en 2019 2

Jordan Peele puede estar en primera línea de nuestras mentes con su película Us, pero su serie Lovecraft Country también debería estar en nuestro radar. Su compañía, Monkey Paw Productions, produce esta serie a junto a J.J. Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.

 La historia sigue a Atticus Black (Jonathan Majors), que se une a su amiga Letitia y a su tío George mientras se embarcan en un viaje por carretera a través de Estados Unidos en la década de 1950 en busca del padre de Black. Si los terrores racistas que encuentran en el camino no son suficientes, también están los aterradores monstruos de pesadilla Lovecraftniana. Está basado en la novela de Mark Ruff del mismo nombre.

Locke & Key – Netflix

10 series de terror que esperamos en 2019 7

Ha sido un largo camino para conseguir que esta fantástica serie de cómics de IDW se adaptara a la pantalla, habiendo sido mandado a pilotar dos veces antes y pasando de largo. Gracias a Netflix, que ordenó 10 episodios, esta historia Lovecraftniana finalmente está en camino.

El autor de la serie de cómics Joe Hill está a bordo como creador/escritor/productor ejecutivo con Carlton Cuse (Lost, The Strain, Bates Motel) como showrunner. La trama sigue a la familia Locke, que se traslada a su casa ancestral en Massachusetts tras la espeluznante muerte del patriarca, sólo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que desbloquean una variedad de poderes y habilidades. Poco saben, un demonio astuto atrapado en la casa quiere las llaves, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlas.

****

Estas son algunas de las series de terror mas rutilantes que veremos en 2019, por supuesto habrá mas. ¿Que serie añadirías a la lista? ¿Cual estas esperando con mas ganas?

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)