COUNTDOWN – La hora de tu muerte (2019)

COUNTDOWN La hora de tu muerte 2019 2

COUNTDOWN – La hora de tu muerte – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duración: 90 min Director: Justin Dec Guion: Justin Dec Reparto: Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Anne Winters, Charlie McDermott, Talitha Bateman, Tom Segura, Tichina Arnold, Jordan Calloway, P.J. Byrne, Mariano ‘Big Dawg’ Mendoza, Lana McKissack, John Bishop, Willow Hale, Ramsay Philips, Nathan Moore
COUNTDOWN - La hora de tu muerte VALORACION: (75/100)

RESEÑA: Cuando una enfermera descarga una aplicación que dice predecir el momento en que una persona morirá, le dice que sólo le quedan tres días de vida. ¿Como puede ser posible?

Con el reloj corriendo y una figura que la persigue, debe encontrar una manera de salvar su vida antes de que el tiempo se acabe. COUNTDOWN – La hora de tu muerte.

CRITICA: Countdown es una especie de homenaje a la saga Destino Final, sino se llamase Countdown, podría pasar como una entrega mas de DF entre el espectador más distraído.

Lo bueno de Countdown es que recupera ese estilo, en el tono y en el ritmo. Es un film ágil sin demasiado tiempo para la reflexión, a pesar de que su trama pueda parecer un poco tonta, en principio. Aunque las muertes son mucho menos imaginativas (no es su modus operandi), si están, dentro de todo, bien orquestadas y se maneja una buena tensión previa.

En un segundo instalas una app en el teléfono y de pronto la parca viene por ti. Los tiempos de vida de cada persona varían y no es arbitrario. Hay que decir que la película no explica nada sobre el origen de esto, así que es probable que haya alguna segunda parte que arroje luz sobre el tema, más teniendo en cuanta que la película recaudo bien en taquilla el año pasado.

Countdown, en realidad, se basa en un corto del mismo director Justin Dec, algo que viene siendo habitual en los últimos años, de realizar largometrajes basados en cortos con el mismo director. La dirección de Justin Dec se antoja correcta en todo, pero tampoco luce o destaca de sobremanera para que esta película sobresalga por encima de otras del género, al menos, de lo que salió el año pasado.

Sin embargo, Countdown se antoja muy amena de ver, salvo en el último tercio cuando aparece cierto personaje empañando la película con su ‘humor’ idiota que no encaja para nada. Mas allá de eso, el terror esta, la tensión esta ahí y las actuaciones aportan lo suyo. Interesante actuación de la rubia Elizabeth Lail de la serie You tambien.

Countdown esta lejos de ser brillante o sólida, pero tiene los condimentos mínimos e indispensables de una película de terror, es algo tonta, pero esta bien ejecutada y se hace entretenida. Recomendable y merece una secuela más explicativa. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
COUNTDOWN La hora de tu muerte 2019 COUNTDOWN La hora de tu muerte 2019 2 COUNTDOWN La hora de tu muerte 2019 3
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
COUNTDOWN - La hora de tu muerte
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)