-->
Ultimas Pelis :












Home » » La Monja (2005)

La Monja (2005)

Genero: Terror / Pais: España / Duracion: 102 mins / Director: Luis de la Madrid. / Guion: Manu Diez / Reparto: Anita Briem (Eva), Belén Blanco (Julia), Cristina Piaget (La monja), Manu Fullola (Gabriel), Alistair Freeland (Joel), Teté Delgado (Cristy), Oriana Bonet (Eulalia), Paulina Gálvez (Zoe), Natalia Dicenta (Susan), Lola Marceli (Mary).
VALORACION: 61

RESEÑA: Seis quinceañeras viven internadas en un siniestro colegio. Allí pasan sus días atemorizadas y maltratadas por una temible monja. Un día, la monja descubre que una de las minitas está embarazada y, escandalizada, intenta purificarla. En medio de una tortura las amigas de esta matan a la monja y el establecimiento cierra. 17 años despues estas minitas empiezan a morir de manera brutal entonces a las sobrevivientes no les queda otra que volver al internado y enfrentar a sus miedos mas terribles.

CRITICA: Esta película tiene grandes problemas de verdad, al principio me preguntaba porque había recibido tantas malas criticas de parte de la ''prensa especializada'' porque no veía nada fuera de lo normal pero a medida que todo se iba desarrollando y pasaban los minutos me daba cuenta que esas criticas no eran infundadas, La Monja, es una verga.

Cuenta la leyenda que en un famoso festival de terror donde se presento esta película, el director y la protagonista salieron llorando debido a los murmullos y varias risas que se escuchaban del publico, a los 15 minutos :D, me imagino lo que habrá sido después porque en los primeros 15 se da lo mas rescatable. Pero vamos hablar o en este caso escribir en serio, La Monja es una película que de buenas a primeras esta pesimamente dirigida y guionada. Mal dirigida porque el director no es capaz de darse cuenta que hay escenas que están mal hechas, asi de simple. Hablo de las reacciones de los personajes y los diálogos poco fluidos que tienen en casi todas las escenas, Luis La Madrid no sabe darle fuerza a la historia aunque también lo compadezco porque con ese guion hay laburar bastante para que salga algo bueno pero ahí esta la dferencia entre un buen y un mal director.

El guion a priori y en los papeles esta bien, lo malo es que esta mal estructurado. Para explicarlo lo mas simple posible, tiene errores basicos como personajes que salen sobrando totalmente en la trama y están metidos con calzador para justificar el final. También no se libra de escenas forzadisimas y alguna muerte por ahí bastante ridícula. Los diálogos son flojisimos y encima hay un pesimo casting. Entre ellos esta la excelente y desarovechada (en esta película) Belen Blanco, no voy a ser alcahuete y patroitista, su actuacion no es muy buena pero me sorprendio verla. Los fallos de La Monja es complicado explicarlo con palabras, hay que verlo porque estas cosas son propios de peliculas amateurs pero de estas cintas con un minimo de calidad tecnica. Senti pena porque la monja asesina esta muy bien hecha, da miedo y la mayoria de sus apariciones son esplendidas salvo una donde sale del inodoro (prendanle fuego al guionista :D).

Si sos director o estas estudiando, La Monja es un ejemplo de lo que no se debe hacer asi que gracias Luis La Madrid por esta enseñanza que seran bien apreciadas por futuras generaciones, asi que resumamos: Guion pesimo, actuaciones deplorables, diálogos flojisimos, mala dirección, lo único rescatable es el final sorpresa pero también puede algo predecible y las apariciones de la monja, un salu2.

PD: ¿Hace falta decir que no la recomiendo?...

CAPTURA
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Español
http://www.megaupload.com/?d=L87OZ7H3
http://www.megaupload.com/?d=E1AHZT0A
http://www.megaupload.com/?d=8PYIPV5C
http://www.megaupload.com/?d=9WZAB10P
http://www.megaupload.com/?d=AZL1EDY3
http://www.megaupload.com/?d=T73YMIFC
http://www.megaupload.com/?d=D4ANFI4L
http://www.megaupload.com/?d=BHSWT9XA

Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger