Bad Dreams (1988)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 84 mins / Director: Andrew Fleming / Guion: Andrew Fleming Michael Dick / Reparto: Bruce Abbott, Dean Cameron, Jennifer Rubin y Richard Lynch
VALORACION: 84

RESEÑA: También conocida como Visiting Hours – A mediados de los 70 una secta llamada Unity Field comete un suicidio en masa, pero la pequeña Cynthia sobrevive. Tras trece años en coma, la joven despierta en un psiquiátrico sin recordar nada sobre el incidente. Cuando su psiquiatra le intenta hacer recordar comienza toda una pesadilla horrible.

CRITICA: Bad Dreams, película de terror psicológico con grandes dosis de lo primero, podría decirse que es uno de los mejores exponentes de este sub-genero ya que logra mezclar el terror y la parapsicología de manera estupenda. Lo primero que uno nota es que esta claramente inspirada en la saga Freddy, no solo por el argumento sino también por la estética y algunas partes de las melodías, tiene ese aire Wes Craven que es bastante fascinante.

Visiones, muertes, algo de gore y un guión interesante, Bad Dreams lo tiene todo para triunfar. La trama en si parece simple pero esconde sus secretos y le aporta algo de sorpresa ya sobre el final. Pero miren ustedes las paradojas de la vida, lo que seria una virtud al principio se convierte en su propio talón de Aquiles ¿como puede ser? ya le digo, ya le digo…Despertar de un coma después de 13 años debe ser jodido y la película muestra esta primera etapa bien, nada de profundizar en el personaje y esas cosas, digamos que la película es psicologica pero bastante pochoclera. Toda lo que viene después con las visiones y las muertes también es muy bueno. El problema viene en la revelación final, cuando se conoce la verdad de lo que esta pasando. Este desenlace es el que le baja nota a la película porque se nota demasiado escueto y sin peso argumental, la película se desbarranca…es como que no supieron como terminarla.

Pero no se preocupen por esto, si bien el final puede parecer una fractura expuesta de peroné (?), no esta tan mal como se lee. Además habría que agregar unas excelentes interpretaciones como la de Bruce Abbot, Richard Lynch como Harris y la hermosa por aquel entonces Jennifer Rubin que se dedicaria luego a una basta carrera en películas de serie B de toda índole en la decada de los ’90 y parte de este siglo, muy parecida Liv Tyler por cierto ;D

No se diga mas, recomendable película de terror que toma lo mejor de la saga Freddy, otro clásico de los ’80 que no podes perderte, un salu2.

CAPTURA
TRAILER

DESCARGA DIRECTA

Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Pelicula DE TERROR 2014
SUBTITULOS
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)