-->
Ultimas Pelis :












Home » » Juguetes Asesinos - Demonic Toys (1992)

Juguetes Asesinos - Demonic Toys (1992)


SCREENSHOTS

TRAILER
FICHA: Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 79 mins / Director: Peter Manoogian / Guion: David S. Goyer / Reparto: Bentley Mitchum, Daniel Cerny, Tracy Scoggins

RESEÑA: Un demonio posee a los juguetes de un depósito y los envia en la búsqueda del alma del aún no nacido bebé de una mujer..JAJAJAJA


VALORACION FINAL

NOTA: 67

El factor nostalgia va a causar estragos a esta película de Peter Manoogian que se inspira claramente en Puppet Master, de hecho hay un pequeño homenaje en la película a esa mítica saga. No esperen un guión de Agatha Christie ni nada parecido, argumentalmente la película da mucho pie a la casualidad.

''Justo'' el cadáver de un demonio es enterrado debajo de un deposito de juguetes donde ''justo'' un delincuente se desangra y ''justo'' hay una grieta donde cae la sangre...es a lo que me refiero cuando hablo de situaciones forzadas y poco creíbles ya desde el comienzo.

Técnicamente la cosa esta a la par de Puppet Master en un claro intento de tomar algo de la fama de esa saga en una época donde los muñecos asesinos gozaban de cierta fama. Nada que envidiar a los grandes pero con unos mounstretes que les falta algo de carisma, salvo el bebe Upsy Daisy y el payaso xD

La sangre esta a la orden del día pero no crean que da miedo, mas bien risa pero de la buena, risa de entretenimiento y es que ver a estos adorables muñecos comiendo cuellos y diciendo palabrotas sin dudas que lograran alguna que otra mueca en nosotros.

Un podría ponerle una nota baja y no le faltaria razón ya que ademas de un guión discutible tenemos unas actuaciones que dejan bastante que desear pero cuando uno ve a un pibe de 8 o de 10 años quedandose embobados viendo Demonic Toys y cagandose de risa entonces te replanteas muchas cosas de que es recomendable y que no lo es.

Demonic Toys es para los nostálgicos, los que alguna ves la alquilaron en VHS y para los peques que si dudas disfrutaran de ella, un salu2.

DESCARGA DIRECTA
Calidad:
DVDRip
Audio: Español
http://www.megaupload.com/?d=OBWE339C
http://www.megaupload.com/?d=AECF4EUX
http://www.megaupload.com/?d=77OR6L0V
http://www.megaupload.com/?d=VEVIF880
http://www.megaupload.com/?d=D2JAC1LX
http://www.megaupload.com/?d=MLDPIWYU
http://www.megaupload.com/?d=C2P5INAA
http://www.megaupload.com/?d=N8KRVT5M
Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013


 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2013 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger