Isolation – Experimento Mortal (2005)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 95 mins / Director: Billy O’Brien / Guion: – / Reparto: Essie Davis, Sean Harris, Marcel Iures, Crispin Letts, John Lynch, Ruth Negga, Stanley Townsend

VALORACION: (82/100)

RESEÑA: En una granja de las afueras de Irlanda un doctor manipula genéticamente a las vacas para tratar de conseguir que estas nazcan y crezcan más rapidamente.
No obstante, el experimento saldrá mal y un feto se convertirá en una terrible bestia que tratará reproducirse y acabar con la vida de todas las personas que encuentre a su paso.

CRITICA: Experimento Mortal son de esas películas con un trasfondo bastante simple y poco novedoso pero contado de manera genial y viene a se un ejemplo de que no importa si el guión a priori es bueno o malo, el truco esta en como lo vendes y lo adornas para que parezca sensacional. Por momentos Experimento Mortal hizo acordar bastante a The Thing de Jhon Carpenter, no porque la gente se vuelva loca sino por los feos bichejos, toda la parte científica, la oscura ambientación…quizá estoy flashando pero por un momento me la recordó y eso no esta nada mal.

Acá se ve realmente si un director tiene madera para hacer éxitos porque toda la película se da en una granja como cualquiera, nada de catacumbas o un caserones antiguos, no, una triste granja llena de paja y vacas que sufriran la terrible ira de una bicho indescriptible.

La direccion de la película es ejemplar, dotando a la trama de una gran dinámica, una ambientación brillante mas el plus de una tétrica melodía de fondo que corta la respiración, de esas que en films actuales parecen haberse olvidado. No me olvido (valga la redundancia) de las correctas actuaciones que sin ser destacables aportan lo suyo. Todo este compendio hace de Experimento Mortal una gran película de terror, con un desarrollo creíble y diálogos correctos, no se pierde el tiempo en largas presentaciones de personajes, acá se va a los papeles ofreciendo al espectador todo lo que quiere ver y no es otra cosa mas que el Terror y el Gore. Pero la peli no es solamente esto ni se centra en ser sangrienta sino en jugar con nuestros nervios, imaginense que un bicho como carne este rondando por toda nuestra granja en mitad de la noche y lastimando a nuestras vacas…no se lo deseo a ningún granjero. Si esto no provoca nada de miedo en vos, es la prueba de que te has vuelto demasiado exigente compañero xD

Otro de los detalles que te anima a seguir viendo es para verle la cara al horrible bicho ¿como sera? hay una escena que es aterradora pero no se bien si era la cara del bicho o que….juzgenlo ustedes mismo cuando la vean. El final parece simple pero aguarda una sorpresita final que seguramente te la veras venir si prestas un poco de atencion. En fin, una película de terror muy recomendable, de trama simple pero excelentemente adornada, ya estan avisados, un salu2..

CAPTURAS
TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR
Audio: Ingles
 Inner Demons pelicula de terror
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)