-->
Ultimas Pelis :

LOS OLVIDADOS es un pequeña película de terror, un slasher rodado sin presupuesto, sin equipo técnico y en siete días. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2014, hace su debut gratuito en internet.











Home » , » Los Visitantes (2002)

Los Visitantes (2002)

Genero: Terror - Suspenso Pais: USA Duracion: 96 mins Director: Brian Gilbert Guion: Anthony Horowitz Reparto: hristina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester, Jessica Mann, Peter McNamara, Mark Bagnall, Clare Bloomer
VALORACION: 70
RESEÑA: Glastonbury es un pequeño pueblo de nueve mil habitantes del condado de Somerset, en el Reino Unido, que tiene una gran tradición en acontecimientos históricos. De hecho existe una leyenda que asegura que al pie de la colina de Tor José de Arimatea, el responsable de sepultar el cuerpo de Jesucristo, fundó la primera iglesia cristiana hace unos dos mil años. Con el tiempo la abadía medieval de Glastonbury se convirtió en un famoso centro de peregrinaje para los creyentes.

En aquel pueblo tiene lugar un extraño accidente que provoca el descubrimiento de un antiguo mural donde se representa la crucifixión desde una perspectiva insólita: En lugar de la imagen de Cristo, aparecen los siniestros rostros de aquellos que se congregaron para contemplar la muerte de Cristo.

CRITICA: Esta review quizás sea un poco corta pero tratare de ser lo mas claro posible para que usted lector querido sepa con que se va a encontrar en esta película.
La inclusión de Christina Ricci en esta cinta de terror es todo un acierto, quizás por el hecho de haber protagonizado Sleepy Hollow una la vincula mas hacia este tipo de cine de terror y fantástico pero su presencia ayuda a darle a la cinta un cierto aire de suspenso y misterio difícil de explicar.

El guión de la película es muy interesante y se desarrolla de manera muy acertada hasta mas o menos la mitad de la cinta. La sensacion que me dio Los Visitantes luego de la segunda mitad es que el argumento principal es demasiado grande como para que todo pase en un triste pueblo, ya metidos en el desenlace uno se da cuenta que la historia esta muy desaprovechada y tristemente todo se convierte en Slasher de poca inspiración, el argumento daba para algo mucho mas grande. Aun asi la película es interesante, mantiene una buena narrativa y el final deja pensando por la emotividad de la situación. Uno de os errores que yo encontré en el fascinante argumento son los retratos en las pinturas que uno de los historiadores encuentra, me refiero a que no son fotos, son pinturas que muchas veces no son fiel 100% a las personas que estuvieron ahí, son solo una semejanza de lo que ocurrió pero en la película parecen calcados a los personajes en la vida real pero bueno...es cine ¿que se le va a hacer?

Los Visitantes, una película con un guión que tranquilamente podría ser de algún libro de Dan Brown pero que termina resultando demasiado simple y por eso esta corta critica se termina aquí, la recomiendo pero hay propuestas mejores seguramente, salu2.


CAPTURAS

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español de España
http://rapidshare.com/files/178805960/Visitantes.part1.rar
http://rapidshare.com/files/178805900/Visitantes.part2.rar
http://rapidshare.com/files/178805473/Visitantes.part3.rar
http://rapidshare.com/files/178805883/Visitantes.part4.rar
http://rapidshare.com/files/178805508/Visitantes.part5.rar
http://rapidshare.com/files/178805784/Visitantes.part6.rar
http://rapidshare.com/files/178805965/Visitantes.part7.rar
http://rapidshare.com/files/178804289/Visitantes.part8.rar

Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger