Los Visitantes (2002)

Los Visitantes – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 96 mins Director: Brian Gilbert Guion: Anthony Horowitz Reparto: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester, Jessica Mann, Peter McNamara, Mark Bagnall, Clare Bloomer
VALORACION: 

Los Visitantes

RESEÑA: Glastonbury es un pequeño pueblo de nueve mil habitantes del condado de Somerset, en el Reino Unido, que tiene una gran tradición en acontecimientos históricos. De hecho existe una leyenda que asegura que al pie de la colina de Tor José de Arimatea, el responsable de sepultar el cuerpo de Jesucristo, fundó la primera iglesia cristiana hace unos dos mil años. Con el tiempo la abadía medieval de Glastonbury se convirtió en un famoso centro de peregrinaje para los creyentes.

En aquel pueblo tiene lugar un extraño accidente que provoca el descubrimiento de un antiguo mural donde se representa la crucifixión desde una perspectiva insólita: En lugar de la imagen de Cristo, aparecen los siniestros rostros de aquellos que se congregaron para contemplar la muerte de Cristo.

CRITICA:

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
**

CAPTURAS

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)