ADVERTENCIA - Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos publicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor. -No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página http://www.bloghorror.com/

Cargando...

My Bloody Valentine (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 101 mins / Director: Patrick Lussier / Guion: - / Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith
VALORACION: 65

RESEÑA: Nos cuenta la historia de Sarah Palmer (King), una joven que se ha casado con la el enemigo de la escuela de su primer novio de toda la vida. Todo dara un giro inesperado cuando su primer amor regrese al pueblo y comiencen los sangrientos crimenes.

CRITICA: Sangriento San Valentin viene con la novedad o el regreso de las veneradas y olvidadas gafas 3D. Mas allá de esto la película no nos va a brindar ninguna novedad de importancia para el genero y en novedad me refiero a los clichés que están haciendo estragos al genero del terror Yankee. Un grupito atacados por un minero con un pico la verdad es que deja bastante que desear en cuanto a la trama pero lo mas sangrante es utilizar el típico final trampa donde deberemos adivinar quien es el asesino...este es un recurso muy barato que solo sirve para darle algo mas de complejidad a una historia que no logra enganchar ni mostrarse interesante en ningún momento.

No descubro nada diciendo que Jensen Ackles es un actor de poca monta y aquí lo demuestra pero al menos sirve para que las minas lo vayan a ver y hacer algo de cartel que nunca viene mal para la taquilla. El resto del reparto es poco reseñable, la verdad es que las actuaciones no es el punto fuerte de esta película.

Los efectos especiales si se puede decir que están muy bien hechos y preparados especialmente para disfrutarse con las gafas 3D, algunas muertes son brutales y seria el mejor apartado de My Bloody Valentine, el gore. Técnicamente la película esta filmada de manera muy correcta y sin pretensiones.

La trama, como decía antes, no logra enganchar debido a que la premisa ya es bastante pedorra, la maldición de un minero asesino la verdad es que cuesta tomársela en serio pero ese no seria un problema grave porque se han visto cosas peores, el gran problema es la narrativa, la historia no es interesante, los personajes son planisimos y sin carisma alguno, las muertes son predecibles y el director no logra en ningún momento dar alguna cuota de suspenso lo único que salva a Bloody Valentine es el gore y tampoco es que sea muy exagerado en este sentido.

Las cosas están bastante claras, una película para ver y olvidar, un salu2.


CAPTURA

TRAILER





DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
http://rapidshare.com/files/227536475/My.Bloody.Valentine.DVDRip.XviD-JUMANJi_gunsnik.part1.rar
http://rapidshare.com/files/227538054/My.Bloody.Valentine.DVDRip.XviD-JUMANJi_gunsnik.part2.rar
http://rapidshare.com/files/227538481/My.Bloody.Valentine.DVDRip.XviD-JUMANJi_gunsnik.part3.rar
http://rapidshare.com/files/227537944/My.Bloody.Valentine.DVDRip.XviD-JUMANJi_gunsnik.part4.rar
Subtitulos
Version Latino
Parte 01 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part01
Parte 02 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part02
Parte 03 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part03
Parte 04 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part04
Parte 05 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part05
Parte 06 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part06
Parte 07 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part07
Parte 08 .. My Bloody Valentine ( 2009 ) Avi Latino.part08
Pass:shifo
Leer Mas

Post Patrocinados: Locurablog

Locurablog es otro de los sitios que se dedica a recopilar los vídeos mas raros y desopilantes de nuestra querida red de redes y todo esta prolijamente dividido en varias categorías como Vídeos Graciosos, vídeos de deportes, television, curiosidades, animales, comerciales, entre muchos mas y lo mejor de todo es que son Vídeos Gratis, no hay que pagar nada ya que estan alojados en servicios gratuitos como Youtube.

Que sea gratuito no es la única ventaja, casi cualquier cosa es gratis en Internet. La ventaja es que no tienes que perder el tiempo en buscar vídeos de tu interés, en los servidores de Youtube se suben cientos de miles de vídeos por día y buscar un vídeo interesante entre tantos que se suben se puede hacer algo difícil. Ahí entra en escena Locurablog que te facilita esta tarea y te entrega los vídeos mas interesantes en bandeja y encima por categorías ¿que mas queres?, pasate por Locurablog.
Leer Mas

Las 7 Puertas del Infierno - E tu vivrai nel terrore (1983)

Genero: Terror / Pais: Italia / Duracion: 89 mins / Director: Lucio Fulci / Guion: - / Reparto: Catriona MacColl David Warbeck Cinzia Monreale Antoine Saint-John
VALORACION: 74

RESEÑA: Una extraña herencia deja en manos de Liza Merril, un viejo hotel en Louisiana, todo parece ir viento en popa hasta una serie de extraños acontecimientos comienzan a ocurrir. Se sabe que en ese lugar murio años atras un vidente de las ciencias ocultas, que habia descubierto que el hotel habia sido construido en un lugar maldito.

CRITICA: Lucio Fulci es una de los grandes capos del cine Gore, no es un gran director pero sus películas siempre suelen mostrar las escenas sangrientas en primerisimos planos y esta película es un claro ejemplo de todo lo que este viejo puede o podía ofrecer.

Las 7 Puertas del Infierno es un verdadero deleite para los amantes del Gore, pocas pelis manejan el látex y la sangre artificial de esta manera. Todas las escenas gore son sublimes e ingeniosos, aunque a veces se nota bastante que son muñecos pero se valora realmente el esfuerzo. Ojos saliendo de sus cuencas, un hombre devorado por tarántulas son algunas de las escenas imperdibles...sobretodo el de las tarántulas, que hijo de su madre era Fulci porque en esa escena mezcla tarántulas de verdad y en un segundo plano desenfocado se pueden ver tarántulas de juguete, me imagino que habrá sido difícil hacer que estas arañitas caminaran hacia la cámara :D y luego devorando las protesis del hombre que había quedado caído.....solo reverencias XD.

Mas alla del gore la película comienza bastante bien, Fulci utiliza los primeros planos casi siempre y con un movimiento rápido acercándose a la cara de los personajes...un truco de cámara que hoy ya es obsoleto pero que en esa época era muy efectivo. Las 7 Puertas del Infierno es una película entretenida pero con un desarrollo lleno de incoherencias o detalles desprolijos, lo digo porque los ''cadáveres'' en un momento están en una morgue y al otro en una bañera (?) ¿que es entonces? ¿un fantasma? ¿un zombie? ¿que carajos son?...el guión no esta muy bien hecho y ese seria el punto mas flojo de esta película que empieza muy bien pero que va cayéndose argumentalmente a medida que nos acercamos a los momentos finales.

Las actuaciones son otro de los puntos flojos, los diálogos muchas veces son demasiado pausados y los actores no logran darle ímpetu salvo la ciegita que seria lo mas rescatable. El final si me gusto, mezcla el terror y la incertidumbre además de que pasa demasiado rápido como para digerirlo al instante.

Hay un detalle que no se puede dejar pasar en cuanto a la música de cierre de esta película, los creadores de Saw le afananaron la melodía porque es sospechosamente parecida, se la afanaron o es una especie de tributo que quisieron hacer a este clásico del Gore Italiano. Pienso que a esta si le vendría bien un buen remake porque se le puede sacar mucho jugo a esta historia con un director mas competente y un buen repasito al guión, ya que ultimamente le hacen remake a todo bien podrían hacerle uno a este.

Las 7 Puertas del Infierno es una película recomendable a pesar de sus fallos porque todas las escenas Gore son imperdibles de verdad, es un clásico y un pedazo de historia que no podes dejar pasar, salu2.


CAPTURA
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Subtitulado
http://rapidshare.com/files/116249501/801114_27_c0red.part1.rar
http://rapidshare.com/files/116252857/801114_27_c0red.part2.rar
http://rapidshare.com/files/116256361/801114_27_c0red.part3.rar
http://rapidshare.com/files/116260090/801114_27_c0red.part4.rar
http://rapidshare.com/files/116263730/801114_27_c0red.part5.rar
http://rapidshare.com/files/116267206/801114_27_c0red.part6.rar
http://rapidshare.com/files/116270593/801114_27_c0red.part7.rar
http://rapidshare.com/files/116272062/801114_27_c0red.part8.rar
Pass:c0red
Subtitulo

Leer Mas

No Mercy For The Rude (2006)

Genero: Thriller - Accion - Comedia / Pais: Corea / Duracion: 113 mins / Director: Cheol-hie Park / Guion: Cheol-hie Park / Reparto: Ji-hye Yun, San Kang, Su-hee Go y Ye-rin Han
VALORACION: 87

RESEÑA & CRITICA:

-- Critica de Fabricio Powa --

No Mercy for the Rude, peli coreana que me encanto, mezcla de thriller gangsteril, artes marciales callejeras y una particular comedia negrisima. Muy atipica, con dialogos y situaciones desopilantes, que a veces recuerda un poco a A Bloody Aria, accion estilizada y con momentos sangrientos muy bien puntualizados. La portada es engañosa, por cierto, como también la de A Bloody Aria. Esto no es una comedia.

El actor protagonista, Ha-kyun Shin, prácticamente se come la película; es el amo y señor de la trama, es el hilo conductor de casi todo, y el peso argumental lo sabe sobrellevar con creces. No por nada este actorazo también destaco en Save the Green Planet, The Game o Sympathy for Mr. Vengeance y aquí repite un papel similar a esta ultima; el de un asesino que sueña ser un Matador (o sea un Torero) y por eso mata a sus víctimas de una sola estocada al corazón con una serie de cuchillos especiales que él tiene para sus trabajos. Pero su particularidad es que está sumido en el mutismo absoluto por un complejo que tiene hacia su lengua, alegando que es “demasiado corta” (¿¿??). Entonces decide recaudar suficiente dinero para operarse.

Es decir, dada su negación a hablar, la trama se va contando en voz en off mediante los pensamientos del protagonista; pero son pensamientos relacionados a las acciones actuales en donde él va formando parte, no son pensamientos analíticos, frios o distantes. Allí reside la “magia” de la narrativa, porque la hace natural y a la vez muy entretenida gracias al particular humor negro del protagonistas, con esa sonrisa sardónica en su rostro, para con ciertos sucesos trágicos que se van desenvolviendo a su alrededor.

Lo que más me fascina del personaje es que a pesar de no hablar, no da esa sensación en lo absoluto. Tiene un lenguaje corporal muy colorido y además con sus pensamientos y diálogos mentales en off nos hace olvidar por momentos de que en realidad él no habla, que no se puede comunicar verbalmente. A eso le llamo yo una excelente escritura del personaje.

Así que en la parte de la trama y la narrativa se puede decir que sin ser un guion original dentro del cine coreano (un gangster/asesino a sueldo que vive para su profesión pero que de repente se enamora, vive sucesos trágicos, vendettas personales, peleas contra multitudes, etc y su vida se complica a causa de estas nuevas relaciones que el mismo construyo) logra personalidad propia gracias a justamente la misma personalidad del protagonista, las situaciones que vive, su actitud un poco “torpe” e ingenua ante la vida cotidiana que logran arrancar una que otra sonrisa, etc. Realmente a mí al menos el personaje me cautivo.

Los otros personajes también destacan mucho, en especial la actriz Ji-hye Yun, que es la co-protagonista de la historia y hace de una mujer mandona, de alguna forma resentida y muy activa; casi lo contrario a la personalidad del protagonista. Luego está el amigo del protagonista, que es otro asesino, el cual nos ofrece unas peleas muy bien coreografiadas acompañadas de una banda sonora muy “coreana” (los que ven mucho cine asiático sabrán a lo que me refiero) que siempre está presente con sus exquisitos violines.

Es curiosa la cantidad de referencias a la cultura española que hay. Desde vestimentas, hasta danzas (el compañero asesino del protagonista era profesor de Flamenco), y temáticas como la de los Toreros. Muy interesante y curioso.

La acción está, y es notable. Un par de tiroteo, varias escenas de pelea cuerpo a cuerpo, un par de escenas multitudinarias y la pelea final. Y si, son sangrientas. Y si, son realistas dentro de lo que cabe. No defraudan, y ese es su merito.

Esto es asi. No es una película de acción pura, no es una película de comedia negra pura, no es un drama puro, no es un romance puro, no es cine gangsteril puro. Esto es No Mercy for the Rude.

Eso sí, le bajo unos puntitos por no ser tan original en el argumento en sí, pero la FORMA en que está todo contado, los diálogos, los pensamientos y los personajes logran hacer que la película tenga personalidad propia pese a su premisa general.

CAPTURA

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Coreano
CD2
PARTE0 http://www.megaupload.com/?d=0JIB0TQZ
PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=KKSG37H9
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=MEL8AS5Z
PARTE3 http://www.megaupload.com/?d=FRXHI3EK
PARTE4 http://www.megaupload.com/?d=M9AJK18G
PARTE5 http://www.megaupload.com/?d=VHMQG8NT
PARTE6 http://www.megaupload.com/?d=8JEKRK6N
PARTE7 http://www.megaupload.com/?d=6VHHRISY

CD2
PARTE0 http://www.megaupload.com/?d=BG87XJK0
PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=I2RMNZAS
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=T1S1GFLH
PARTE3 http://www.megaupload.com/?d=HSZTABB2
PARTE4 http://www.megaupload.com/?d=A9DG4EZM
PARTE5 http://www.megaupload.com/?d=D2Z5733G
PARTE6 http://www.megaupload.com/?d=7NK64OIY
PARTE7 http://www.megaupload.com/?d=GHTSAPHE
Pass:http://asiaadictos.blogspot.com
Subtitulos

Leer Mas

La Monja (2005)

Genero: Terror / Pais: España / Duracion: 102 mins / Director: Luis de la Madrid. / Guion: Manu Diez / Reparto: Anita Briem (Eva), Belén Blanco (Julia), Cristina Piaget (La monja), Manu Fullola (Gabriel), Alistair Freeland (Joel), Teté Delgado (Cristy), Oriana Bonet (Eulalia), Paulina Gálvez (Zoe), Natalia Dicenta (Susan), Lola Marceli (Mary).
VALORACION: 61

RESEÑA: Seis quinceañeras viven internadas en un siniestro colegio. Allí pasan sus días atemorizadas y maltratadas por una temible monja. Un día, la monja descubre que una de las minitas está embarazada y, escandalizada, intenta purificarla. En medio de una tortura las amigas de esta matan a la monja y el establecimiento cierra. 17 años despues estas minitas empiezan a morir de manera brutal entonces a las sobrevivientes no les queda otra que volver al internado y enfrentar a sus miedos mas terribles.

CRITICA: Esta película tiene grandes problemas de verdad, al principio me preguntaba porque había recibido tantas malas criticas de parte de la ''prensa especializada'' porque no veía nada fuera de lo normal pero a medida que todo se iba desarrollando y pasaban los minutos me daba cuenta que esas criticas no eran infundadas, La Monja, es una verga.

Cuenta la leyenda que en un famoso festival de terror donde se presento esta película, el director y la protagonista salieron llorando debido a los murmullos y varias risas que se escuchaban del publico, a los 15 minutos :D, me imagino lo que habrá sido después porque en los primeros 15 se da lo mas rescatable. Pero vamos hablar o en este caso escribir en serio, La Monja es una película que de buenas a primeras esta pesimamente dirigida y guionada. Mal dirigida porque el director no es capaz de darse cuenta que hay escenas que están mal hechas, asi de simple. Hablo de las reacciones de los personajes y los diálogos poco fluidos que tienen en casi todas las escenas, Luis La Madrid no sabe darle fuerza a la historia aunque también lo compadezco porque con ese guion hay laburar bastante para que salga algo bueno pero ahí esta la dferencia entre un buen y un mal director.

El guion a priori y en los papeles esta bien, lo malo es que esta mal estructurado. Para explicarlo lo mas simple posible, tiene errores basicos como personajes que salen sobrando totalmente en la trama y están metidos con calzador para justificar el final. También no se libra de escenas forzadisimas y alguna muerte por ahí bastante ridícula. Los diálogos son flojisimos y encima hay un pesimo casting. Entre ellos esta la excelente y desarovechada (en esta película) Belen Blanco, no voy a ser alcahuete y patroitista, su actuacion no es muy buena pero me sorprendio verla. Los fallos de La Monja es complicado explicarlo con palabras, hay que verlo porque estas cosas son propios de peliculas amateurs pero de estas cintas con un minimo de calidad tecnica. Senti pena porque la monja asesina esta muy bien hecha, da miedo y la mayoria de sus apariciones son esplendidas salvo una donde sale del inodoro (prendanle fuego al guionista :D).

Si sos director o estas estudiando, La Monja es un ejemplo de lo que no se debe hacer asi que gracias Luis La Madrid por esta enseñanza que seran bien apreciadas por futuras generaciones, asi que resumamos: Guion pesimo, actuaciones deplorables, diálogos flojisimos, mala dirección, lo único rescatable es el final sorpresa pero también puede algo predecible y las apariciones de la monja, un salu2.

PD: ¿Hace falta decir que no la recomiendo?...

CAPTURA
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Español
http://www.megaupload.com/?d=L87OZ7H3
http://www.megaupload.com/?d=E1AHZT0A
http://www.megaupload.com/?d=8PYIPV5C
http://www.megaupload.com/?d=9WZAB10P
http://www.megaupload.com/?d=AZL1EDY3
http://www.megaupload.com/?d=T73YMIFC
http://www.megaupload.com/?d=D4ANFI4L
http://www.megaupload.com/?d=BHSWT9XA

Leer Mas

Ong Bak 2 (2009)

Genero: Accion / Pais: Thailandia / Duracion: - mins / Director: Tony Jaa / Guion: - / Reparto: Tony Jaa, Sorapong Chatree, Sarunyu Wongkrachang
VALORACION: 87

RESEÑA: Un joven en su viaje de descubrimiento y aprendizaje de las herramientas y el significado interior de las artes marciales. En la primera parte Jaa utilizaba la técnica del Muay Thai y en esta nueva cinta nos enseñará el Khon Dance, una danza tradicional Taiwanesa.

Vuelve el Gurù de las artes marciales Tony Jaa.

CRITICA: La mejor palabra que puede definir a esta película es Bestial, en el genero de las artes marciales sin dudas que no habrán visto nada igual. Cuando parecía que en el repertorio de Tony Jaa ya se había visto todo el maestro se supera así mismo y nos brinda unos combates que dejan en pañales a cualquier película de Bruce Lee. Sinceramente este muchacho ya debe proyectarse a nivel internacional porque les pasa el trapo a cualquiera.

Hubo muchos problemas para terminar esta película cuando un día Tony Jaa dejo el set de filmación sin decir una palabra, nadie sabia donde andaba el desgraciado, muchos dijeron que se había pasado del presupuesto de la peli y estaba en bancarrota, otros que se había ido a las montañas a practicar magia negra con su maestro. Hasta que hace unos meses apareció en los medios exigiendo un vagón de guita a la productora para terminar el film, obviamente la productora accedió antes de perder la guita que había puesto para la película y el film se termino a finales del año pasado pero Tony Jaa ya no era el director sino su maestro Panna Rittikrai, increíble ¿no?

La espera valió la pena, esta es una superproduccion asiática...es impresionante la fotografía, los escenarios, el diseño de vestuario, parece que estamos realmente en el año 1400 y con una calidad envidiable, me sorprendió realmente porque no esperaba algo así.

Primero que nada esta no es una continuación de Ong Bak, no tiene nada que ver con esa película, era bueno aclarar esto porque los titulos engañan. La trama de ''Ong Bak 2'' no dista de muchas otras pelis del genero, en este caso a Jaa le matan a sus padres y se vuelca en las artes marciales para cumplir su dulce y fría venganza pero los que piensen que sera una trama predecible se llevaran una sorpresita y un baldaso de agua fría :D y este detalle me gusto mucho. Tony Jaa hace un gran trabajo como director, aunque a veces abusa un poco del Slow Motion pero lo note muy sobrio y muy correcto con algunos planos muy interesantes de parte de el.

Las actuaciones se puede decir que son correctas, pero a diferencia de los anteriores films, Jaa se lleva todo el crédito...casi no hay personajes secundarios que destacar ni tampoco hay mucho dialogo, esta claro que acá no hay personajes muy profundos salvo el prota pero hasta ahi no mas.

Pero lo que hace grande a esta película son los combates, que es lo que uno quiere ver en este genero. Impresionantes coreografias de combate que despejan cualquier duda sobre lo groso que es Tony Jaa. No solamente con la tecnica del Muay Thai sino tambien con armas blancas el tipo hace cada virgerias increibles. La batalla final es la mejor escena de artes marciales que eh visto en este genero, no hay rival para lo que van a ver y va a ser muy dificil que Tony Jaa supere eso pero lo mismo se había dicho de su anterior peli y ya ven el ZAS en toda la boca que uno se pega...yo pense que usarian extras para las escenas con armas pero que mierda...puro Jaa en todo su esplendor :D

No solamente las coreografias hace grande a ''Ong Bak 2'' sino tambien la edicion y el manejo de camara en esas escenas, la batalla final no la filma Jaa sino su maestro
Panna Rittikrai y creanme que se nota muchisimo el subidon de calidad en esas escenas si las compararmos con el resto.

No me queda otra cosa que dar mis reverencias a este maestro,
no se sabe cual sera el futuro de Tony de acá en adelante porque el contrato con la productora Sahamongkol esta terminado. Solo nos queda desear que siga deleitándonos con semejantes obras maestras de las artes marciales y si es posible que pegue el vuelo a América, recontra recomendable, un salu2.

CAPTURA
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Thai


Clic para Expandir


Leer Mas

Dead Snow (2009)

Genero: Terror - Humor / Pais: Noruega / Duracion: - mins / Director: Tommy Wirkola / Guion: - / Reparto: Charlotte Frogner ... Hanna Ørjan - Gamst ... Herzog Stig - Frode Henriksen ... Roy - Vegar Hoel ... Martin - Jeppe Laursen ... Erlend - Evy Kasseth Røsten ... Liv
VALORACION: 67

RESEÑA: 8 amigos estudiantes de medicina suben a una aislada cabaña en la cima de una montaña helada a pasarlo bien. Una noche aparece un tipo raro que les explica la leyenda de la zona y les advierte: durante la 2ª Guerra Mundial el pueblo de Øksfjord en las colinas fué ocupado por batallón de nazis salvajes liderados por un coronel psicópata que al final de la contienda se dedicaron a masacrar a los del pueblo y a robarles todo lo de valor. Estos se organizaron y contraatacaron y el coronel y algunos de sus hombres huyeron y se supone que se congelaron y murieron.

JAJAJA eso es lo que dicen ellos....

CRITICA: Dead Snow es una película de Zombies que nos llega desde la fría Europa del este con sus grandes dosis de Gore y también de un humor muy característico que lamentablemente arruina un poco la experiencia ¿como es esto? lean a continuación pero antes de eso hay que agradecer que que mas y mas pelis de terror del viejo continente llegan a nuestras manos. Siempre es bueno tener este abanico de posibilidades a la hora de disfrutar este preciado genero.

Cuando uno mezcla el terror y el humor puede salir cualquier cosa, mezclar géneros tan distintos es muy difícil. Por un lado estan los que se vuelcan al humor con todo, caso Shaun Of The Dead o Evil Dead por citar algunos ejemplos y estan los que mezclan el terror y el humor mas sutilmente, esta ultima opcion es la que mas se utiliza en la actualidad como casi todos los Slahers Americanos. Dead Snow es una mezcla rara, al principio parece que va a ser el tipico grupito acechado por X entidades (Asesinos en serie, monstruos, zombies) y lo es pero la película va mutando desde una seria cinta de terror con una ambientacion muy lograda hacia el humor y el Gore mas absurdo desaprovechando todo esa oscuridad y ambientacion que habia conseguido durante la primera mitad.

Esta bien para los amantes del cine Gore pero para un espectador casual o los que quieran ver una cinta de terror convencional Dead Snow es una patada en los huevos y mas cuando las escenas de humor en si no dan ni puta gracia.

Tecnicamente es irreprochable, sobretodo en los efectos de la sangre y las tripas, eso estuvo fantastico, todo un deleite y hay algunas escenas tragicomicas con eso muy buenas. Las actuaciones no son nada del otro mundo, el tipico reparto joven de un sin fin de peliculas de este estilo sin nadie que destaque.

Lo que si me gusto fue la trama, se podrá decir que falla en lograr terror o entretenimiento pero al menos la trama es original. Pobres Nazis, son las victimas de la historia y lo serán hasta el fin de los tiempos :D.

Es muy difícil recomendar Dead Snow, tiene Gore y la trama es original pero ese humor insípido, esos personajes estupidizados y algunos detallitos de la trama hechan para atrás, veanla bajo su propia responsabilidad, salu2.

CAPTURAS

TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Subtitulado
http://rapidshare.com/files/213059732/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part1.rar
http://rapidshare.com/files/213082981/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part2.rar
http://rapidshare.com/files/213105792/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part3.rar
http://rapidshare.com/files/213128038/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part4.rar
http://rapidshare.com/files/213147763/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part5.rar
http://rapidshare.com/files/213237054/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part6.rar
http://rapidshare.com/files/213249885/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part7.rar
http://rapidshare.com/files/213259179/De.ad.melenudo69.Sn.ow.part8.rar




Leer Mas

House Of The Dead 2 (2005)

Genero: Terror - Comedia / Pais: USA / Duracion: 96 mins / Director: Michael Hurst / Guion: - / Reparto: Emmanuelle Vaugier, Ed Quinn, Sticky Fingaz, Steve Monroe, Victoria Pratt, James Parks, Dan Southworth, Bill Brown, Nadine Velazquez
VALORACION: 71

RESEÑA: Una infección zombie que se extiende cada vez más se adueña de un aislado campus universitario. Con la esperanza de detener la propagación de la infección y terminar con la plaga de zombies, una agencia secreta del gobierno es enviada a la zona para encontrar al paciente cero, el zombie original a partir del cual comenzó la infección, y crear un antídoto.....jaja estos no miraron las peliculas ¿? los zombies se los van a garchar.

CRITICA: House Of The Dead 2 le pega un repaso mal a la anterior película (si se le puede llamar así) dirigida por Uwe Boll y mira que no es ninguna maravilla cinéfila. Lo que mas me sorprende es ver a Michael Hurst, hasta un desconocido y principiante como director es mejor que Uwe Boll, que hijo de puta hay que ser.

Dejemos esta pequeña reflexión atrás y metamonos en materia, HOTD2 es una película que esta desastrosamente guionada, el guión es muy malo y no hay quien diga que no, una desfachatez absoluta con los personajes yendo y volviendo a cada rato, con una cuenta hacia atrás que parece haber entrado en otra dimensión espacio tiempo donde 10 minutos parecen 30 y así. Hay algunos detalles buenos también como la infexion por la picadura de mosquito, algo inédito en el genero Zombiano (?). Pero nada la trama es un desastre por donde se lo mire y en el final hasta el mas corto de mente se empezara a hacer preguntas.

Si hay que destacar algo de HOTD2 es el gran trabajo de maquillaje de los Zombies, de lo mejor que eh visto sin dudas y en general los efectos de la sangre y los impactos de bala en las cabezitas de estas pobres criaturas están bastante creíbles. La peli no esta exenta de acción y Zombies por doquier, es lo mejor que ofrece la película, va al grano y entretiene con algunas dosis de humor bien sumistradas. Si no sos demasiado exigente esta peli aprueba lo justo y lo que es seguro es que no te vas aburrir a pesar de las idas y venidas que la trama demanda.

Emanuelle Vaugier, como me ratonea esta mina...no es una graaan actriz pero se defiende y tiene ese no se que, que, que se yo que la hace ideal para estas clases de pelis y también para empuñar armas de cualquier calibre :D
Algunos dicen que soy demasiado blandito con las notas pero el KI de la cuestión es, si una película te entretiene pues ya tiene el aprobado, todo lo demás sirve para inflar la nota. HOTD2 es una película recomendable porque tiene accion, Gore, algo de humor y...pechos...jejeje, un salu2.


CAPTURAS

PRIMEROS 7 MINUTOS


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Español de España
parte 000: http://www.megaupload.com/?d=S3WR2T8Z
parte 001: http://www.megaupload.com/?d=6N9EQVMB
parte 002: http://www.megaupload.com/?d=7SSEQHN5
Unir con hacha.
Version Ingles
http://rapidshare.com/files/265361407/House.Of.Th...
http://rapidshare.com/files/265361713/House.Of.Th...
http://rapidshare.com/files/265362012/House.Of.Th...
http://rapidshare.com/files/265362291/House.Of.Th...
http://rapidshare.com/files/265362584/House.Of.Th...
http://rapidshare.com/files/265362812/House.Of.Th...

Leer Mas

Supuesto video Viral del proximo Half Life.

Presten atencion a las maravillas que se pueden hacer con una camara de mano, una BSO electrizante y algunos efectos por ordenador. Parece que es un video viral de el proximo videojuego Half Life 3 pero nadie ha dicho una palabra al respecto. Mas alla de esto me parecio brillante el video como esta filmado.

TRAILER


Leer Mas

Perkins 14 (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: - mins / Director: Craig Singer / Guion: Lane Shadgett / Reparto: Gregory O´Connor, Katherine Pawlak, Patrick O´Kane y Shayla Beesley
VALORACION: 77

RESEÑA: Robert Perkins se convirtió con tan sólo seis años de edad, en una persona mentalmente inestable cuando sus padres fueron brutalmente asesinados en su hogar. Esto le provocó una psicosis que le hace pensar que los asesinos volverán un día a asesinarle a él también. Al cumplir 34, Perkins secuestra a 14 personas de su pueblo natal y les lava el cerebro creando un ejército de Psycho-Killers.

Robert esta mas-turbado que nuncaaaa.....

CRITICA: Por un momento olvidensen de aburridos Slashers, personajes estereotipados y guiones que son una mera excusa, Perkins 14 viene a ser una mini-revolution en este maltratado subgénero de terror Americano. Perkins 14 es solo una muestra, un extracto de perfume o un ejemplo de que se pueden hacer Slashers sin dejarse llevar por la corriente y hacer algo distinto. Lo primero que se nota es el contexto en que se da toda la película, todo es realista, las actuaciones, las reacciones de los personajes, todo se aleja de lo básico.

Los personajes también tienen su cuota de interes aunque solo hay uno que es el verdadero protagonista, el dolape Patrick O'Kane que tiene una actuacion por encima del bueno y debajo del sobrebio, ahi entre medio, con una muy buena evolucion a lo largo de la peli y logra transmitir algo al espectador.

La trama principal es bastante buena y original, un hombre que secuestra a un par de pendejos para convertirlos en asesino seriales...acá hay una carencia y una virtud, la virtud es que una vez que estas ''bestias'' son...digamos...dejadas al libre albedrio empiezan a matar sin piedad a cualquiera que pasa. Eso esta muy bien porque hay un par de escenas Gore espectaculares, con intestinos y sangre saliendo de sus cuencas. Lo malo pasa porque al ser liberados habria estado bien mostrar a toda la ciudad en estado de sitio, con estos asesinos tratando de romperles el orto a la gente, no paso o no mostraron eso y la peli solo se centra en los protagonistas, mezclando el suspenso, algo de terror y también el drama positivamente.

El final es bueno y hasta emotivo pero puede que sea predecible, al menos yo lo note así. Técnicamente Perkins14 no es un alarde, todo es bastante similar a otras pelis actuales con algo de presupuesto a sus espaldas, muy correcto y nada sorprendente.

Perkins 14 es una buena película, otros deberían aprender a como mezclar el drama y el suspenso en un Slashers como se hace acá y meter un personaje que realmente logra transmitir algo al publico, no es el ''no va mas'' en el genero pero tiene detalles en la trama que son interesante y por eso la recomiendo guachin, un salu2.

CAPTURA

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=0VQIEIQP


Clic para Expandir





Leer Mas

Seguidores