-->
Ultimas Pelis :
Arriba Ultimas Criticas Debajo Todas las Peliculas

JESSABELLE TRAILER











Marvel es adquirida por Disney Walt


En un comunicado oficial The Walt Disney Company ha anunciado que, con la intención de expandir su poderio ofreciendo al mundo material de buena calidad, ha llegado a un acuerdo para hacerse con Marvel Entertainment Inc. mediante la adquisición de acciones y dinero líquido. Con esto The Walt Disney Company se hace con los derechos de explotación de personajes tan míticos como Iron Man, Spider-Man, la Patrulla X, el Capitán América, los 4 Fantásticos, Thor... y así hasta 5000 personajes de la mitica Marvel Entertainment.

Impresionante lo que se ha a anunciado y no se yo lo que pueda pasar a futuro con esto. No entiendo porque Marvel vendio lo derechos por 4.000 millones de dolares cuando esos personajes podrian haberle desembolzado muchisimo dinero, imaginense una pelicula por cada uno de ellos de aca a 30 o 40 años cuanto dinero podrian recaudar, yo sinceramente no lo entiendo pero lo que esta claro es que Disney hace una movida inteligentisima desde el punto de vista comercial. ¿Que opinan?

The Tenant - El Inquilino (1976)

Genero: Terror - Thriller - Drama / Pais: USA / Duracion: 125 mins / Director: Roman Polanski / Guion: Gérard Brach y Roman Polanski Reparto: Isabelle Adjani, Melvyn Douglas, Roman Polanski y Shelley Winters.
VALORACION: 76
RESEÑA: Un tímido conserje (Roman Polanski) acaba de mudarse a la misma habitación en que tiempo atrás una chica intentó suicidarse arrojándose por la ventana. A medida que va pasando el tiempo, el nuevo inquilino se convence de que sus nuevos vecinos intentan conducirlo a un estado de paranoia para que también salte por la ventana.

CRITICA: El Inquilino del venerado por muchos Roman Polanski, la vi hace un montón y poco me acordaba, solo de un final que no había podido comprender en su momento y que ahora mas o menos si pude. Lo mas curioso es que el protagonista es el propio Polanski que aparece en todas las escenas, algo lógico cuando el titulo de la película es ''El Inquilino'' pero se complica cuando la película dura 2 horas nada mas y nada menos y casi en su totalidad se da en apartamentos. Esto desgasta bastante al espectador pero se tolera por su intrigante trama que hace que uno sienta curiosidad de ver como va a terminar semejante historia.

El Inquilino es una película vanguardista para su época, sobretodo por el tema de el trasvestismo, no era común. La primera mitad es muy interesante, empieza mostrando la vida del protagonista y presentando a los diferentes vecinos que poco a poco empezaran a tener comportamientos extraños contra el o al menos eso lo que el piensa. Luego de la segunda mitad el terror psicologico se apodera de la película, tornandose mas oscura y empujandonos lentamente hacia el final. No es una película de terror común y corriente, de hecho hay algunas situaciones medio cómicas que adornan a algunas escenas de suspenso.

Luego del final comprendo porque esta película fue un fracaso en cines, El Inquilino es un film que se basa todo en un mensaje final y no en un desarrollo ameno para el espectador, pocos podrán encontrarla fascinante porque para eso deberías tener una mente abierta y saber un poco psicología. Este es el típico ''Cine Arte'', una pelicula muy personal de Polanski tratando de meterse en la mente humana a lo Sidmund Freud y la teoría del doble ominoso. Lo que esta claro es que muy pocos pueden encarar una película tan cargada como la que hizo Polanski en The Tenant y eso merece un creditazo.

Las actuaciones como no podían ser menos son muy buenas, con un Polanski muy natural y no hay muchas películas de donde se protagonice y se diriga, el ultimo creo que fue Stallone en Rambo IV xD, pero si, muy buenas todas. La dirección, la fotografía, muy en la linea de El Bebe de Rosemary, no por nada esta catalogada como una de la ''trilogía de los apartamentos'' y no, esta peli en el plano artístico no puede defraudar aunque este por debajo de lo realizado en Rosemary.

El Inquilino no es una película para cualquiera y el final es mas simbólico que otra cosa, esto es una arma de doble filo porque si bien hay gente que la comprenda y la venere, se da cierto grado de discriminación hacia una persona que solo quiere ver una película de terror de un hombre que alquila un departamento y suceden cosas extrañas ¿porque complicarle tanto las cosas?
Doy mi puntaje personal pero esta en ustedes si verla o no, yo diría que si para probar algo nuevo pero no me hago responsable :D, salu2.


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español & Ingles
Version en Español
http://rapidshare.com/files/251030804/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/251045539/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/251060637/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/251076473/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/251092823/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/251109701/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/251126413/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/251143387/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/251164096/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/251184945/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/251202282/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/251218560/LQUMRCNQULN__GORRADO_.part12.rar
Version en Ingles
Torrent
Subtitulos


CAPTURAS

TRAILER

Te presento Imageral


Imageral es un sitio de temática bastante variada y donde vamos a encontrar gran cantidad de recursos para nuestra PC, desde temas para nuestro MSN o Hotmail Correo, imágenes e iconos para nuestros diseños hasta vídeos musicales y curiosidades etc. Todo esto desde una interface simple y clara que anima a navegar entre sus múltiples post diarios y todos sabemos lo bueno que es tener novedades todos los días ;D

Imageral es otro de los sitios recomendados por BlogHorror, visitalo.
Saludos!

The Final Destination - Destino Final 4 (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 122 mins / Director: David R. Ellis / Guion: Eric Bress Reparto: Nick Zano y Krista Allen
VALORACION: 68
RESEÑA: Un joven adolescente asiste a unas carreras de nascar con sus amigos cuando de pronto este tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el publico, una vez hayan esquivado la muerte, esta los ira cazando a los que se salvaron de morir en el circuito.

CRITICA: Destino Final 4 o como lo han bautizado, El Destino Final seria la hipotética ultima entrega de la saga que intenta de alguna manera poner toda la carne al asador y ofrecernos un espectáculo de muerte, sangre y tripas...en una palabra, fatalidades imposibles marca registrada de la casa. Ya en Destino Final 3 se había visto muertes imposibles pero al menos tenían un limite, acá directamente sobrepasa los limites de la ''casualidad'' y la muerte va a por todas, ofreciéndonos algunas situaciones que ya entran en el plano de lo absurdo.

Todo comienza con la intro bastante promocionada que al final termina siendo un poco decepcionante por culpa de unos efectos especiales que no estuvieron a la altura de lo esperado. ¿Donde estuvieron los 40 Millones de presupuesto? en fin. Todos sabemos que una saga como Destino Final se arma en base a la sucesión de muertes donde los mas interesante es saber quien sera el próximo y como va a morir. La peli sigue la misma formula pero se nota cierta falta de originalidad en alguna de ellas. Por ejemplo la primera de las víctimas muere de una manera muy poco creíble y alguna situación mas que empaña bastante el film pero en general las muertes son inferiores a lo que hayamos visto anteriormente en la saga.

El reparto en general también es inferior, todos son personajes planisimos y de poco interés, les dará igual si mueren o no. En cuanto a los efectos especiales la intro empaña pero luego remonta bastante y en el final se redime del todo, quedando en un apartado casi sobresaliente. Mención especial a las escenas Gore, como siempre de lujo xD

En El Destino Final ya no esta el detalle de las fotografías, ahora las muertes se descubren mediante flashbacks que tiene el protagonista de vez en cuando y en el final digamos que se da una explicación que vendría a explicar toda la saga y el siniestro modus operandi de la muerte, muuuy discutible esto pero no veo yo otra explicacion mas logica la verdad. Esta claro que nos encontramos ante la entrega mas escuálida de esta querida saga pero aun así es recomendable, salu2.


CAPTURAS

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS

The Marsh - El Pantano (2006)

Genero: Terror - Thriller / Pais: USA / Duracion: 90 mins / Director: Jordan Barker / Guion: Michael Stokes Reparto: Forest Whitaker, Gabrielle Anwar, Justin Louis y Niamh Wilson
VALORACION: 57
RESEÑA: Claire Holloway es una joven y sofisticada escritora de una serie de libros para niños de gran éxito. Su vida personal, sin embargo, está lejos de ser una vida de cuento. Claire es acosada por visiones de violencia y muerte.

Con la esperanza de despejar su mente, Claire hace caso a su médico, que le aconseja tomarse un año sabático. Decide marcharse a la granja de Rose Marsh, en el campo, que se parece sospechosamente a la casa de sus pesadillas, que suerte tuvo...

CRITICA: Yo le tenia fe pero a veces las cosas no son como parecen. La trama principal de la película es muy típica, x personajes que va a x lugar lejos de la civilización para tratar de encontrar algo de paz espiritual. Acá le varían un poco ya que la prota lo que hace es viajar Roge Marsh porque hay una casa que le recuerda mucha a la de sus pesadillas, Ok, pero el resto es lo típico de esta clase de cintas. Esto no es la catatstrofe porque en si hay muchas pelis similares pero algunas son mas buenas que otras, el gran problema de The Marsh pasa por la falta de talento para crear la atmósfera y adornar a la cinta de los sustos necesarios para crear expectacion o miedo.

Esto viene a cuento porque los primeros 30/40 minutos no pasa absolutamente nada que valga la pena, la película es un bostezo por culpa de una dirección muy lamentable que no logra darle dinamica a la narrativa, la trama es tan predecible y vista que el interes decae muchisimo. Pero las cosas cambian para bien en la segunda mitad, aca los sustos se hacen sentir y se vuelven mucho mas agresivos, en un momento estaba medio bajando los parpados cuando de repente BAM!!, un sonido estruendoso y una aparicion hicieron que me despierte de mi letargo xD. Pero no se vayan a creer que los sustos y muertes son la panacea, muy normalitos diria y abusando mucho de los efectos de sonido, se les fue un poco la mano pero al menos se ve algo y se agradece.

Las actuaciones tienen un nivel de regular para abajo pero destaco la penosa intervencion de Forest Whitaker en The Marsh, debe ser la peor que le eh visto a este polemico actor, polemico porque la mayoria de las veces que le vi no eran muy buenas, me sorprende que le den tantos papeles, en promedio hace entre 3 y 4 peliculas al año y a veces mas :D

Tecnicamente se nota que es un hibrido, un miti y miti entre peliculas de seri B y una normal de las que van a los cines regularmente, se queda a medio camino y la verdad es que en este apartado tecnico no puede haber quejas salvo la dirección que insisto, no es de lo mejor.

El final lejos de ser bueno es bastante quilombero y muy mal escrito, cuando vean como matan al...jejeje, pongamonos serios. El desenlace revela toda la trama pero no es suficiente, es muy tópica, muy genérica y lo que es principal, no da miedo en ningún instante por culpa de esto. Mi recomendación es que no pierdan el tiempo, ustedes saben mi ojo clínico para esto así que ya están avisado ;D, un salu2.

PD: Y yo que le tenia fe ¿porque la vida es tan injusta? xD

CAPTURAS
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español & Ingles
Version in Spanish
http://rapidshare.com/files/24973787..._var.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24975360..._var.part2.rar
http://rapidshare.com/files/24976679..._var.part3.rar
http://rapidshare.com/files/24987329..._var.part4.rar
http://rapidshare.com/files/24989026..._var.part5.rar
http://rapidshare.com/files/24990634..._var.part6.rar
http://rapidshare.com/files/24994991..._var.part7.rar
Version in English
http://rapidshare.com/files/194289200/TheMarsh.part1.rar
http://rapidshare.com/files/194297585/TheMarsh.part2.rar
http://rapidshare.com/files/194300008/TheMarsh.part3.rar
http://rapidshare.com/files/194299987/TheMarsh.part4.rar
http://rapidshare.com/files/194300216/TheMarsh.part5.rar
http://rapidshare.com/files/194300152/TheMarsh.part6.rar
http://rapidshare.com/files/194300037/TheMarsh.part7.rar
Subtitulo

Conoce a PlagaBlog


PlagaBlog es un sitio con nombre un tanto extraño pero lo importante no es el nombre sino el contenido del mismo. En este caso PlagaBlog se dedica recopilar sitios y recursos interesantes de la Red y la verdad podemos encontrarnos con casi cualquier cosa, frases celebres, herramientas web, vídeos con camara escondida muy graciosos hasta posiciones del kamasutra xD etc etc. Además de los recursos que encontraremos el sitio tiene una interface muy clara y simple, lo que facilita la navegabilidad.

PlagaBlog es un rincón muy interesante, yo lo recomiendo.

Saludos!

Stigmata (1999)

Genero: Suspenso - Thriller / Pais: USA / Duracion: 103 mins / Director: Rupert Wainwright / Guion: - Reparto: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Sherbedgia
VALORACION: 75
RESEÑA: El padre Andrew Kiernan es enviado por el Vaticano para investigar los rumores que apuntan a un pequeño pueblo del Brasil, donde brotan lágrimas de sangre de las estatuas de una iglesia.
Mientras tanto una joven norteamericana, Frankie Paige, comienza a mostrar misteriosos estigmas tras sufrir un accidente en la bañera.
El padre Kiernan muy pillo el no tardara en darse cuenta de esto.

CRITICA: Stigmata, una mezcla efectiva de El Exorcista (palabras mayores) y el Código Da Vinci de Dan Brown, de hecho creo que Brown se habrá inspirado en esta película por todo el tema de las conspiraciones de la iglesia o quizá solo sea casualidad, nunca lo sabremos pero lo que si sabemos es que esta peli dirigida por Rupert Wainwright y protagonizados por Patricia Arquette y el Irlandes Gabriel Byrne es una buena propuesta de terror.

Tocar temas religiosos y condimentarlo con maldiciones crea mucha ambiente, es un tema que nos toca nuestra fibra mas sensible y sera por eso que El Exorcista de 1973 sea la mejor película de terror de todos los tiempos. Stigmata se aprovecha de esto pero con una historia muy inteligente, llena de preguntas sin respuestas que la iglesia trata de ocultar.

No les voy a mentir, no da mucho miedo pero la trama principal es interesante, la relación del cura con la estigmatizada también es para destacar gracias a las excelentes interpretaciones de Patricia Arquette y Gabriel Byrne, que vivio siempre a la sombra de Al Pacino por su gran parecido xD. La actuacion de Arquette en esat peli es tan destacable que la marco para toda su carrera, luego protagonizaria la conocida serie Medium que pasan actualmente por la NBC. Datos aparte Stigmata toca la fibra religiosa aunque la historia podria haber sido un poco mas compleja, es un como un Código Da Vinci pero muy simplificado, quizá este sea su unico defecto, pero la hace mas digerible para el publico mas ''casual''.

Rupert Wainwright es el mismo director de The Fog con Tom Welling, una película a la que le llovieron palos y que no solo destrozo la carrera del director sino también la figura de Tom Welling en cine que venia en ascenso gracias a la serie Smallville. Sorprendente porque en Stigmata no lo hace mal, no destaca de sobremanera en la dirección, ni es un prodigio técnico pero esta muy bien. ¿Tan mala era? habría que verla :D

Lo que esta claro es que esta película es recomendable, por momentos correcta y por otras brillante gracias a una historia interesante, buenas actuaciones y algún que otro momento suspenso, salu2.

CAPTURAS
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español & Ingles
Version con Final ALternativo
http://rapidshare.com/files/15562052...ata_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/15562841...ata_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/15563657...ata_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/15564337...ata_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/15565004...ata_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/15565693...ata_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/15566679...ata_.part7.rar
http://rapidshare.com/files/15566940...ata_.part8.rar
Mirror
http://www.megaupload.com/?d=PC2Z0SUO
http://www.megaupload.com/?d=K5FIMO53
http://www.megaupload.com/?d=UNN24TUF
http://www.megaupload.com/?d=8SY51PCI
http://www.megaupload.com/?d=14OYFCZD
http://www.megaupload.com/?d=RFS6ZXQA
http://www.megaupload.com/?d=VBKPQHFH
http://www.megaupload.com/?d=E5W63ZG7
Version en Ingles
http://www.megaupload.com/?d=P4ZOFJAK
http://www.megaupload.com/?d=ALC5HO6W
http://www.megaupload.com/?d=JZD7ZJMB
http://www.megaupload.com/?d=QC452K08
http://www.megaupload.com/?d=IGMF0UGG
http://www.megaupload.com/?d=54KZDQFR
http://www.megaupload.com/?d=PE9RACHG
http://www.megaupload.com/?d=WLTI8W00
http://www.megaupload.com/?d=F3X8UXNP
http://www.megaupload.com/?d=C5IWBSDB
http://www.megaupload.com/?d=UETO45FA
http://www.megaupload.com/?d=3AZZVACR
Subtitulos

Silk - Guisi (2006)

Genero: Ciencia Ficcion - Suspenso - Terror / Pais: China - Taiwan / Duracion: 95 mins / Director: Chao-Bin Su / Guion: Chao-Bin Su Reparto: Bo-lin Chen, Chen Chang, Chun-Ning Chang y Yosuke Eguchi
VALORACION: 72
RESEÑA: Un grupo de científicos liderados por Hashimoto ha conseguido capturar el fantasma de un niño, gracias a un nuevo invento creado por ellos mismos llamado la “Esponja Menger”. El niño, que está aislado en una habitación vacia, mueve los labios pero nadie puede entenderle. Para tratar de averiguar más sobre el niño y su muerte, Hashimoto contrata al agente especial Ye Qi-Dong, quien es capaz de leer los labios.


CRITICA: Silk es una película Taiwanesa y no confundir con otra película del mismo nombre con Keira Knightley donde ''Oh casualidad'' también aparece una Asiática, Sei Ashina. Lo primero que uno nota en las primeras secuencias es el sorprendente despliegue técnico de la película, muy estilizado, por momentos muy clipero pero sin movimientos de cámara o planos raros, la fotografía muy meritoria y hasta los efectos especiales, lo que evidencia una dirección que tenia muy en claro que era lo que quería mostrar en cada una de las escenas. El director adopta una personalidad diferente según en que escena, pero no sigue un patrón, ya se, no entendieron un joraca pero les voy a poner un ejemplo. Hay escenas donde aparece el niño donde a veces la dirección es muy tradicional y en otras es muy efectista, hasta hay partes que recuerdan a la saga Saw pero no por el Gore sino por el manejo de cámara...es raro pero muy interesante.

La trama principal se antoja algo original, secuestrar a un fantasma y estudiarlo. La película comienza muy bien, con unos personajes muy prometedores como Hashimoto y su Esponja Menger y el agente especial Ye Qi-Dong con además de lidiar con su trabajo tiene graves problemas personales. Hashimoto interpretado por Yôsuke Eguchi me hizo acordar mucho a esos personajes de Manga/Anime con sus peinados Emo y su personalidad reservada pero el que realmente destaca es Chen Chang, destaca pero no dejo de pensar que su personaje se podría haber aprovechado mas así como su trasfondo, su vida personal.

Aunque el drama este bastante presente, hasta el punto de dejar al niño rascandose el hombligo, el terror aparece en varias momentos, algunas mas impactantes que otras pero estan y es lo que todos estamos esperando. Personalmente los sustos que ofrece no son muy imaginativos y a mi (como dice Fabricio) no me movieron ni un pelo pero tiene merito que aunque aparezcan fantasmas de pelo largo, el contexto y la historia haya sido diferente para mostrarlos.

El pequeño problemita de Silk y que le impide llegar a mas es su desarrollo, la película tiene un final muy emotivo y esclarecedor y le entra por los ojos a cualquiera, con un final así es facil ponerle una buena nota pero no hay que olvidarse de lo que vimos anteriormente a este desenlace. La película por momentos flojea y se hace aburrida, algunas escenas y apariciones espectrales sobran y roban minutos ya que no dan miedo, ya se han visto cosas así en El Grito, The Ring...pero aca es una mina maquillada de blanco y nada mas ¿a quien le da miedo eso?

Hay que celebrarse que al menos la historia es original pero en el apartado de los sustos se queda un poco a medio camino y en definitiva es lo que buscamos cuando vemos una película de esta clase, aun así se puede ver por su propuesta y el buen despliegue técnico, un salu2 a todos.

Event Horizon - Horizonte Final (1997)

Genero: Ciencia Ficcion - Terror / Pais: USA / Duracion: 95 mins / Director: Paul Anderson. / Guion: Philip Eisner. Reparto: Laurence Fishburne (capitán Miller), Sam Neill (Dr. William Wier), Joely Richardson (Starck), Kathleen Quinlan (Peters), Richard T. Jones (Cooper), Jack Noseworthy (Justin).
VALORACION: 78
RESEÑA:En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental llamada "Evento Horizonte", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar que meirda paso ahi adentro...

CRITICA: Muchos dicen que esta fue la mejor película que dirigió Paul Anderson y no estarían tan mal encaminados porque la verdad es que es un buen trabajo el que hizo y no me sorprende que lo hayan elegido para la recordada y taquillera Alien Vs. Predator porque Event Horizon se nutre del cine pochoclero conforme va pasando el tiempo, esto es un merito y también una lastre porque la película se va a haciendo cada vez mas efectista y nos ofrece algunas escenas de acción bastante interesantes pero a su vez es como que arruina un poco la experiencia.

Viendo el desarrollo que se gastaba al principio y el reparto de la película, uno podía esperar algo mas de terror psicológico, jugar con los matices de los personajes, esto hubiese exprimido mucho mas el jugo a una cinta que a priori parecía meterse entre los grandes clásicos pero que al final se quedo en buena obra de ciencia ficción que también es muy meritorio.

El reparto como decía es bastante rico, con Laurence Fishburne, Sam Neill y Joely Richardson pero la película pasa olímpicamente de ellos, ninguno destaca en su papel y no es porque lo hagan mal sino porque la construcción de esos personajes es muy tópica y hasta predecible. Cuantas veces vimos a un comandante que tiene miedo a perder a uno de sus ''soldados'', con un pasado oscuro y tragico. Un cientifico que se debate entre la ciencia y lo inexplicable. ¿Siempre tiene que haber un negro que se hace el payaso? xD, estas son las cosas que los mas curtidos en este genero siempre notamos.

Hasta acá han sido mas palos que abrazos, vamos hablar de las virtudes. Los efectos especiales son muy destacables pero sin llegar a asombrar, no es una película con un presupuesto holgado y se nota pero los recursos estan bien utlizados y acá destaca Paul Anderson que logra una buena ambientación y adorna a la película de algunos toques del terror mas puro con gran ojo, es una pena que no lo utilizara mas seguido pero...
El final como lo había adelantado, pochoclero y Hollywoodense que logra el objetivo de mantenernos en vilo y pone punto final a una historia que por momentos es fascinante por todo eso de los viajes en el tiempo y los agujeros negros. Si me preguntan a mi, no es la mejor película de Paul Anderson, la mejor fue la reciente Death Race donde se destapa y hace algo en lo que el tipo parece estar muy cómodo, el cine fantástico fácilmente digerible como Mortal Kombat, Alien vs. Predator o Resident Evil, en fin, descarga segura señores, no se van a aburrir.

Saludos!

CAPTURAS
TRAILER


ENLACE DE DESCARGA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
***

Stardust (2007)

Genero: Ciencia Ficcion - Aventura / Pais: USA / Duracion: 130 mins / Director: Matthew Vaughn / Guion: Jane Goldman & Matthew Vaughn (Novela: Neil Gaiman) Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Sienna Miller, Mark Strong, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O'Toole, Rupert Everett, Kate Magowan, Dexter Fletcher
VALORACION: 83
RESEÑA: "Stardust" empieza en el adormilado pueblecito de Muro, en la campiña inglesa, cuyo nombre viene del muro de piedra que ha mantenido a sus habitantes alejados de la amenaza que representa el universo paralelo y sobrenatural que existe fuera. Pero el joven Tristán (Charlie Cox) hace una alocada promesa a la chica más bonita del pueblo (Sienna Miller) con la esperanza de ganarse su corazón: le traerá una estrella caída del cielo. Para mantener su promesa, Tristán deberá pasar al otro lado y entrar en el misterioso reino habitado por una magia sin fin y leyendas de las que pronto formará parte.

CRITICA: Solo con De Niro ya esta peli rebosa calidad...ejem...vamos a hablar en serio. Stardust es un producto que uno viendo la tapa ya se puede imaginar que clase de espectáculo esperarse, a mi personalmente esta películas fantásticas de calabozos y dragones me encantan y a diferencia de otros titulos Stardust tiene una magia que es difícil de lograr en los tiempos que corren, una actualidad en donde parecería estar todo inventado en este genero pero de repente se puede dar un golpe en la mesa y cambiar el panorama radicalmente, este es un claro ejemplo.

La película en si es una adpatacion de un libro creada por una tal Neil Gaiman. No se si este film dirigido porMatthew Vaughn es 100% fiel a este libro pero en la película se nota una trama muy trabajada, de hecho debe ser uno de los mejores guiones que eh visto en este genero, original e inteligente desde la concepcion de los personajes hasta los dialogos. Stardust es una película que te emociona mas con cada minuto, es una película que desprende magia, desde sus efectos especiales hasta sus ricos y variados personajes que veremos, cada uno ofrece algo especial, algo para recordar, desde la bruja interpretada por Michelle Pfeiffer y sus hermanas, el pirata Robert De Niro y sus secuaces, los principes que luchan por el trono de su padre, el viejo que cuida el muro, la hermosa y engreida Victoria y obviamente los papeles principales por Claire Danes que hace de la estrella Yvain y Charlie Cox como el inexperto Tristan. Cada uno de estos personajes se quedaran grabado en nuestra retina y eso es bastante difícil de conseguir.

La película tiene un desarrollo donde quedarse dormido no es una opcion, hay tantos detalles ricos en la trama que mi Review podria hacerse muy extensa al divino boton, giros inesperados y sorprendentes, el humor ingles tan caracteristico, la dinamica narrativa ejemplar, los efectos especiales de auntentico lujo, las actuaciones estelares de Pfeiffer y De Niro acompañado por un elenco que no queda cojo...uno con todo esto podria decir que estamos ante una Obra Maestra pero, estamos ante una gran película pero que no llega a eso. Acá le voy a hechar el fardo a Matthew Vaughn, esta peli con un Peter Jackson, un Tim Burton o un Robert Zemeckis era de 9 y quizá Obra Maestra. El trabajo de Matthew Vaughn no es malo, no se vayan a creer, pero es muy discreto, desde su manejo de cámara ''corriente'' y su a veces torpe edición empañan un poco las cosas, algo parecido a lo que sucedio con Batman Dark Knight pero esa es otra historia.

Stardust es una propuesta original aunque al principio cantaba otra cosa, grandes actuaciones, un guión ejemplar, unos efectos especiales que acompañan y el amor...xD, mas que recomendable, un salu2.


CAPTURAS
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Pass:shifo

Isolation - Experimento Mortal (2005)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 95 mins / Director: Billy O'Brien / Guion: - / Reparto: Essie Davis, Sean Harris, Marcel Iures, Crispin Letts, John Lynch, Ruth Negga, Stanley Townsend
VALORACION: 82
RESEÑA: En una granja de las afueras de Irlanda un doctor manipula genéticamente a las vacas para tratar de conseguir que estas nazcan y crezcan más rapidamente.
No obstante, el experimento saldrá mal y un feto se convertirá en una terrible bestia que tratará reproducirse y acabar con la vida de todas las personas que encuentre a su paso.

CRITICA: Experimento Mortal son de esas películas con un trasfondo bastante simple y poco novedoso pero contado de manera genial y viene a se un ejemplo de que no importa si el guión a priori es bueno o malo, el truco esta en como lo vendes y lo adornas para que parezca sensacional. Por momentos Experimento Mortal hizo acordar bastante a The Thing de Jhon Carpenter, no porque la gente se vuelva loca sino por los feos bichejos, toda la parte científica, la oscura ambientación...quizá estoy flashando pero por un momento me la recordó y eso no esta nada mal.

Acá se ve realmente si un director tiene madera para hacer éxitos porque toda la película se da en una granja como cualquiera, nada de catacumbas o un caserones antiguos, no, una triste granja llena de paja y vacas que sufriran la terrible ira de una bicho indescriptible.

La direccion de la película es ejemplar, dotando a la trama de una gran dinámica, una ambientación brillante mas el plus de una tétrica melodía de fondo que corta la respiración, de esas que en films actuales parecen haberse olvidado. No me olvido (valga la redundancia) de las correctas actuaciones que sin ser destacables aportan lo suyo. Todo este compendio hace de Experimento Mortal una gran película de terror, con un desarrollo creíble y diálogos correctos, no se pierde el tiempo en largas presentaciones de personajes, acá se va a los papeles ofreciendo al espectador todo lo que quiere ver y no es otra cosa mas que el Terror y el Gore. Pero la peli no es solamente esto ni se centra en ser sangrienta sino en jugar con nuestros nervios, imaginense que un bicho como carne este rondando por toda nuestra granja en mitad de la noche y lastimando a nuestras vacas...no se lo deseo a ningún granjero. Si esto no provoca nada de miedo en vos, es la prueba de que te has vuelto demasiado exigente compañero xD

Otro de los detalles que te anima a seguir viendo es para verle la cara al horrible bicho ¿como sera? hay una escena que es aterradora pero no se bien si era la cara del bicho o que....juzgenlo ustedes mismo cuando la vean. El final parece simple pero aguarda una sorpresita final que seguramente te la veras venir si prestas un poco de atencion. En fin, una película de terror muy recomendable, de trama simple pero excelentemente adornada, ya esta avisado, un salu2..


CAPTURAS
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español
http://www.megaupload.com/?d=h8cdkdwv
http://www.megaupload.com/?d=bm78jcz3
http://www.megaupload.com/?d=sxac2izj
http://www.megaupload.com/?d=gd6tk8fb
http://www.megaupload.com/?d=33vasba6
http://www.megaupload.com/?d=rl8dzav0
http://www.megaupload.com/?d=g2uo5fio
http://www.megaupload.com/?d=s9koyzg6
Verion en Ingles (subs dentro del rar)
http://rapidshare.com/files/16789596...edro.part1.rar
http://rapidshare.com/files/16789596...edro.part2.rar
http://rapidshare.com/files/16789737...edro.part3.rar
http://rapidshare.com/files/16789737...edro.part4.rar
http://rapidshare.com/files/16789832...edro.part5.rar
http://rapidshare.com/files/16789832...edro.part6.rar
http://rapidshare.com/files/16790026...edro.part7.rar
http://rapidshare.com/files/16790027...edro.part8.rar
Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger