Burning Bright (2010)

Genero: Suspenso – Terror Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Carlos Brooks Guion:Reparto: Briana Evigan, Garret Dillahunt, Meat Loaf, Charlie Tahan, Mary Rachel Dudley Peggy Sheffield
VALORACION: (77/100)

RESEÑA: Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina.

CRITICA: Lo primero que me alentó a ver este film fue que venia de la mano de Lionsgate, el cual ya asegura algo de calidad en el apartado técnico, lo siguiente es que la historia era fuera de lo común y tercero que la protagonista era Briana Evigan (me seco la baba). No podía no verla así que aquí estoy para darte unas impresiones lo mas precisas y concisas posibles. Imagínense que un tigre se mete en tu casa y se pasea de aquí para allá a sus anchas buscando algo que masticar, no es una situación común ni muy agradable, la película aprovecha este contexto de manera fantástica, casi 2/3 de la película nos sumerge inexorablemente en un sentimiento de supervivencia, el mismo que la protagonista esta sintiendo al tener a esta bestia en su casa. La ambientación es fantástica, las escenas de mas tensión están manejadas con maestría y credibilidad ya que me imagino que no habrá sido fácil filmar una película con un tigre y que este no se vea en la película como falso, en este caso el trabajo de edición fue muy bueno.

Esta tensión que ofrece el film se ve un poco opacada por dos factores determinantes, lo primero que se nota es que el guion fuerza bastante la situación y tiene alguna cuota de falta de criterio. Una casa donde se tapian ventanas y puertas, creando una cárcel, una tormenta impresionante, un personaje autista al que no le podes tocar o se pone a gritar, son demasiadas cosas en contra de Briana Evigan, demasiadas casualidades e intenciones que al final no cuadran, / SPOILER muchas molestias para cobrar una suma de dinero y demasiados riegos ya que aun saliendose con la suya la policía lo hubiese etiquetado como el principal sospechoso ya que el tigre era de el. / FIN SPOILER

El final de la película tampoco se corresponde al frenético desarrollo del film, demasiado descafeinado, se requería de algo mas impresionante pero tampoco llega a ser malo. En cuanto a las actuaciones Evigan esta esplendida y me gusto como al comienzo se trata de profundizar un poco en este personaje, sus miedos, sus responsabilidades hasta que en un momento ZAS!, tiene que luchar por algo mas importante, su vida y la de su hermano. El resto del reparto nada destacado.

Burning Bright es una película original, fuera de lo común, forzada en cuanto al guion pero esta claro que Carlos Brooks utiliza esos recursos muy muy bien con grandes momentos de tensión que nos hará vivir ese tigre hijo de una gran siete, la recomiendo. Saludos a todos.

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
pelicula Attack on titan
SUBTITULOS
****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)