The Possession of David O´Reilly (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Andrew Cull Guion:Reparto: Giles Anderson, Zoe Richards, Nicholas Shaw, Francesca Fowler
VALORACION: 69

RESEÑA: El recuerdo de su antigua novia no es lo único que atormenta a David, así que cuando se instala en casa de una pareja de amigos para pasar la noche sus peores pesadillas no sólo se volverán más reales que nunca sino que acabarán contagiando a los demás. The Possession of David O’Reilly sigue la estela de Paranormal Activity: encierro en una casa, cámara inquieta, pocos personajes y una amenaza en el umbral entre lo real y la imaginación del protagonista.

CRITICA: Sin dudas el título de esta película va a crear cierta confusión y predisposición por parte del espectador, no es una película de exorcismos y tampoco es un film de cámara en mano como dice la reseña oficial, si se filma con esta técnica pero no es que los personajes andan grabando todo lo que pasa en la casa. Teniendo en claro esto, The Possession of David O´Reilly seria mas bien una especie de maldición que persigue al pobre muchacho y arrastra a sus amigos con el. El film es bastante interesante por el lado de la premisa principal, el hecho de como la sugestión y como el miedo a lo desconocido puede jugarnos en contra, en este caso la paranoia de David hace que los demás le sigan el juego, con el miedo a la oscuridad y visiones que no saben bien si son ciertas o puros juegos de la mente, el film sabe jugar sus cartas pero solo por momentos.

The Possession of David O´Reilly es una película irregular, hay momentos donde el film posee una atmosfera de terror extraordinario y con visiones de un ser espeluznante pero hay otras donde el ritmo decae enormemente, mas que nada por las acciones de los protagonistas y la incapacidad de salir de esa casa a plena luz. Además las actuaciones tampoco son extremadamente buenas, son muy precarias, a la altura del presupuesto del film pero nosotros no tenemos la culpa de esto, hay que calificar lo que se ve y no si tenían poca plata. Técnicamente el manejo de cámara no esta mal, hay buenas ideas y la mayoría de las escenas están bien filmadas, sobretodo cuando aparece esta especie de monstruo deforme horripilante, se destaca mucho la atmósfera y buenos efectos sonoros en forma de melodías de fondo.

El tema del guion no hay mucho que decir, es simple y se centra en el tema de la sugestión que hablábamos antes pero no da demasiadas explicaciones sobre el origen de la maldición, simplemente se plantea la situación y se aborda en el disparador, nada de complicar demasiado las cosas. Estos hace que desde el comienzo los propios creadores limitaran a la película como si fuese algo bueno pero olvidable, un mero tentempié con destellos de talento pero no mucho mas.

Con lo bueno me quedaría con los destellos de terror y como juega psicologicamente pero no esperen mucho mas. Salu2.

CAPTURAS

TRAILER 

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub
 
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)