-->
Ultimas Pelis :












Home » , » Hostel (2005)

Hostel (2005)

Genero: Terror - Suspenso Pais: USA Duracion: 97 mins Director: Eli Roth Guion: Eli Roth Reparto: Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Barbara Nedeljáková
VALORACION: 76
RESEÑA: Dos jóvenes estadounidenses (Paxton y Josh) viajan a Europa en busca de sexo fácil. En su travesía conocen a un joven islandés llamado Oli. El grupo llega a Ámsterdam, en donde cumplen parte de su viaje erótico en una discoteca.

Al regresar a su hostal, ven que ya está cerrado debido a que ya es muy tarde. Entonces un joven les ofrece pasar la noche con él y éstos, para no dormir en la calle, aceptan. El chico les cuenta que en el este de Europa hay un hostal en donde cualquiera que se hospede allí practicará el sexo con las chicas más hermosas. Que ingenuos...

CRITICA: Eli Roth antes de Hostel había dirigido Caben Fever, es productor, guionista, actor y por si esto fuera poco es apadrinado por Quentin Tarantino que produjo esta película y su segunda parte. La idea de Hostel sale de la cabeza de Eli Roth inspirándose un poco en Saw, que en ese momento era un boom!, y suma a la ecuación el tema de los Hostel que tan famosos son por Europa. Hostel, un lugar donde no conoces a nadie, sitios muchas veces clandestinos, uno no sabe con que se puede encontrar en lugares como este, díganme si no era ideal para una película de este estilo. Desde el vamos la trama promete, es interesante y se lleva prácticamente el 50% de nuestra atención pero si tenemos que hablar de como esta escrita la película, ahí ya entramos en caminos escabrosos.

El guion de película es bastante manipulador, fuerza algunas situaciones torpemente y le resta intensidad en algunos momentos claves, creo que podían haber manejado un poco mejor estos momentos y no dejar todo tan librado al azar, lo que mas me parecio curioso es el porque secuestran a los muchachos de a uno ¿no es mas fácil capturarlos a todos de un tirón y ahorrarse tiempo?. Hostel desde los primeros momentos quiere sumergir al espectador en esta travesía acompañado por los 3 protagonista, cada uno con su personalidad definida, ya sabemos lo que les va a pasar, la película te lo anuncia desde el comienzo pero la construcción de los personajes no se nota falso, no son carne de cañón, esto es importante ya que los actores son los que definen a las películas, cuando veamos a este actores en otras pelis vamos a decir ''mira, este es el culiao de Hostel''. Eli Roth hace bien el juego previo, sexo, drogas, alcohol, la película lo muestra bien y hasta es divertido, quizás les sobraron algunos minutos ya que el Gore se hace rogar pero cuando llega lo hace con calidad, o casi.

En cuanto al elemento Gore, clave en una cinta de este estilo, la verdad es que no llega a conformar del todo. La película tiene pasajes interesantes, momentos Gore y de supervivencia pero no llega a despegar del todo en lo primero, falto algo mas de contundencia y originalidad, aunque el contexto en que se da todo esta situacion es lo suficientemente bueno como para que esto pase a un segundo plano. Hostel es una película entretenida con muy buenos momentos, una buenas actuaciones, gran trabajo de fotografiá cuando debe y una dirección por momentos inspirada, falto mas Gore para mi gusto pero es perdonable. Sin dudas recomendable.


CAPTURAS



TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
SUBTITULOS
1 Link RMVB Subtitulado
http://lix.in/-6b11f9
DESCARGA P2P
Torrent

Ingles
Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger