Cold Prey 3 (2010)

Genero: Terror Pais: Noruega Duracion: – mins Director: Mikkel Brænne Sandemose Guion: Peder Fuglerud,Lars Gudmestad Reparto: Arthur Berning,Ida Marie Bakkerud,Julie Rusti,Kim S. Falck-Jørgensen,Pål Stokka,Sturla Rui
VALORACION: (64/100)

RESEÑA: Cold Prey 3 es una precuela a los acontecimientos de las primeras entregas y narra los comienzos del asesino encapuchado.

CRITICA: Cold Prey es la precuela innecesaria de esta saga que en si no revela nada sorprendente, abarca un poco en la niñez traumatica del asesino y los años previos a visitar el campamento en medio de las heladas montañas Noruegas. En si, mas de lo mismo, muertes y muertes con una realización muy pobre, casi no hay Gore ni algún elemento que supla esta carencia, la historia no tiene el gancho necesario ya que no hay sorpresas ni giros escandalosos y siendo una precuela ya sabemos que el asesino va a seguir viviendo pase lo que pase.

Esta merma en la calidad con respecto a las dos anteriores entregas solo se puede deber a el cambio de director y sobretodo aprovechar el éxito de la saga para lanzar una película sin un argumento minimamaente interesante. Los personajes como es de preveer solo están de paso, ni uno tiene algún tratamiento especial salvo el investigador, los demás ya sabemos como van a terminar, muertos! porque solo para eso están. Lo que mas me sorprendió de esto ultimo son las escenas mortíferas, no se arriesgaron demasiado y son bastante normales y encima el director parece que se auto-censura con esos planos anticlimaticos.

Lo que si es destacable es el trabajo de fotografiá que se mantiene en nivel con las anteriores entregas, no mucho mas de una saga que se ha degenerado a no ser que la arreglen en una hipotética 4ta parte. Redondeando, porque no quiero darle tanta letra a un film que no se lo merece, Cold Prey 3 es una película que roza la mediocridad, mirala si no hay otra cosa para ver.

Saludos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Noruego

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)