Resident Evil 4: Afterlife (2010)

Genero: Accion – Thriller Pais: USA Duracion: – mins Director: Paul W.S. Anderson Guion: Paul W.S. Anderson Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Sienna Guillory, Wentworth Miller, Sergio Peris Mencheta, Kim Coates, Spencer Locke, Shawn Roberts, Boris Kodjoe
VALORACION: 80

RESEÑA: Alice sigue viajando por el mundo en busca de supervivientes de la infección del virus T que ya se ha propagado por todo el mundo. En esta búsqueda, un viejo conocido le pide que vaya a la ciudad de Los Ángeles, donde le asegura que estará a salvo, sin embargo cuando llege allí se dará cuenta que ha sido engañada y conducida a una trampa llena de infectados…

CRITICA: Vuelve Resident Evil con su curta entrega y con el director que la hizo debutar en el cine, Paul W. S. Anderson, un tipo que en el ultimo tiempo lo vimos detrás de Death Race o Pandorum. En esta entrega Anderson intenta darle bastante mas espectacularidad que las otras veces, algo que parecía imposible pero esta película puede llegar a ser mas flashera todavía, sobretodo por la inclusión de la tecnología 3D. Al contrario de lo que muchos pensarían, esta inclusión del 3D le jugo en contra a la película porque Anderson abusa demasiado en mostrarlos con el clásico y querido ”Slow-Motion”, esta bien de vez en cuando meter este artilugio celuloide pero cuando lo metes cada dos por tres, terminas empachando al espectador.

En esta ocasión la base argumental es Resident Evil 5, sacaron muchos elementos de este juego, como lo infectados con tentáculos en la boca, los perros abiertos por la mitad (muy asquerosos por cierto), la entrada de Chris Redfield, el barco y los superpoderes de Wesker (entre otros), ademas ya desde el principio le quitan los superpoderes a Alice (no voy a decir como), una decisión que me pareció bastante acertada porque sino el ”Slow-Motion” se hubiese multiplicado hasta que nos sangren las narices.
En cuanto a efectos especiales ya se podía prever por los Trailers que iba a ser mejor que en las anteriores y no estábamos errados, es irreprochable el tema de los FX, muy buenos y ademas el director ya esta acostumbrado a este tipo de film de acción y elementos sobrenaturales por lo que el manejo en estas escenas son muy efectivas, dando buenas inyecciones de adrenalina a nuestras venas cinefilas.

Argumentalmente la película justifica bien la cuarta entrega después de que había quedado bastante abierta, hay varias sorpresas argumentales de buen gusto, al menos no se notaron forzadas y ese es un merito ya que la saga Resident Evil da pie a cualquier disparate, en esta ocasión estuvieron centrados y la trama engancha. En cuanto a las escenas de acción, habrá de todo menos Gore, no es una película sangrienta y sigue la linea de las anteriores, mucha acción, disparos, zombies y ”Slow-Motion” para dar y tomar. De todas maneras la saga todavía no dio ese salto de calidad y no creo que lo de después de esta película ¿que le falta para ese salto? aunque ustedes no lo crean las escenas de mas adrenalina podrían ser mejor, precisamente el ”Slow-Motion” fue uno de los culpables y el otro elemento es que los Zombies pasan totalmente desapercibidos, ojala hubiesen rodado mas escenas como en la del techo del edificio.

Milla Jovovich como siempre esplendida y es la que se pone el equipo al hombro para que esta saga sea lo que es y el que diga lo contrario se puede retirar ahora mismo de este sitio, el resto del reparto bien sin destacar ninguno, me gusto como jugaron con Wentworth Miller dejándolo ahí encerrado, recordandole mejores tiempo con Prision Break xD.

No hay mucho mas que les pueda decir amigos, redondeando, la mejor entrega de Resident Evil hasta el momento, Milla Jovovich en su salsa, acción a tutiplen, una trama mas o menos seria y mucho elementos del videojuego, la recomiendo.
Saludos y cuidense.

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)