Dream Home (2010)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Hong Kong Duracion: 96 mins Director: Ho-Cheung Pang Guion:Reparto: Josie Ho, Michelle Ye, Eason Chan, Norman Chu, Hee Ching Paw, Lawrence Chou, Kwok Cheung Tsang, Juno Mak, Lap-Man Sin, Chu-chu Zhou, Ching Wong, Ying Kwan Lok, Juan Song, Hoi-Pang LoWai Hung Chan.
VALORACION: (82/100)

RESEÑA: Una mujer que desde niña vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, del cual tenía una vista no solo al mar, sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un mega-complejo residencial…se ve que esto no le gusto nada y entonces…

CRITICA [Antigua]: Me he quedado realmente sorprendido con el trabajo artesanal de esta película en las escenas de Gore, no solo por su brutalidad sino también los FX empleados, hubo un momento donde a un flaco lo apuñalan varias veces por la espalda y en una toma de perfil se puede ver como la punta del cuchillo sale por el otro lado, no se como lo habrán hecho pero quedo muy real, y así con otras escenas que obviamente no les voy a adelantar.

Solo por este nivel de Gore la película merecería la pena echarle un vistazo, es un festín de sangre, vísceras y momentos de humor negro con su dosis justa, sin cortar esa ambientación y seriedad de la situación. El desarrollo también tiene un tratamiento muy inteligente, intercalando el momento en que esta mujer entra a matar a todos y los momentos previos, mostrándonos los verdaderos motivos para hacer semejante salvajada. Muy buen protagónico de Josie Ho, en cuanto la vi me dije ‘’esta mujer tiene algo que traspasa la pantalla’’, primero que actúa muy bien pero segundo son sus rasgos, no es Asiática pura, tiene un aire occidental en su caripela que la hace atractiva. Fíjense la trascendencia que tuvo esta actriz que va a participar en dos producciones Hollywoodenses, una es Courier con Miki Rourke y la otra es Contagion con Matt Damon ¿nada mal no?.

El trabajo de fotografía y dirección también es competente, de alguna forma me hizo acordar a los mejores films Gore Franceses, fotografía sucia y manejo de cámara sólido, mostrando muertes en primerísimos planos sin ruborizarse, nada que objetar por este lado.

El tema del guion es un poco complicado de analizar porque por un lado la trama es inverosímil pero también propone algún tipo de crítica hacia la escasa vivienda y los altos precios, al menos eso es lo que dice la película pero a pesar de esto, no se justifica un homicidio múltiple en mi opinión con tanta alevosía…esta claro que la meta de sus creadores fue crear una película en donde el guion, los motivos del asesino y demás queden en un segundo plano.

Aun con un guion que dejara a algunos mas insatisfechos que a otros la película es notable por su brutalidad, el Gore, su ‘’sutil’’ humor negro, una película imperdible para el que quiera ver Gore de calidad directo desde tierras Asiaticas. Un saludo a todos.

PD: Que no, que no hay fantasmas de pelo largo!

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Chinito + Sub

SUBTITULOS

DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)