-->
Ultimas Pelis :













Home » » La Casa Muda (2010)

La Casa Muda (2010)

Genero: Terror Pais: Uruguay Duracion: 85 mins Director: Gustavo Hernández Guion: Oscar Estévez Reparto: Abel Tripaldi, Florencia Colucci, Gustavo Alonso, María Salazar
VALORACION: 68
La casa muda
RESEÑA: La historia está basada en hechos reales plasmados a través del relato de ficción de Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) que se internan en una lejana casona de campo con el fin de reacondicionarla, ya que su dueño Néstor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán allí la noche, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona...

CRITICA: La Casa Muda es un film muy valiente no por el argumento ni por el contexto en donde se desarrolla sino por la técnica de filmación que se utilizó denominado plano secuencia. Esto quiere decir que no hay cortes ni cambios de planos, todo sucede desde un solo plano que naturalmente se mueve a la par de la protagonista y solo en contadas ocasiones se la deja a un lado para mostrar a otros personajes o eventos. Esto sin dudas le da una personalidad única a La Casa Muda.

Hasta aquí se puede decir lo mas destacable del film, no quiero ser demasiado lapidario pero con mi experiencia en este género y sobretodo en el subgénero de los films ‘’cámara en mano’’ la película palidece por dos defectos fundamentales que hacen ensombrecer sus virtudes. El primero y que se nota a simple vista es el de las actuaciones, la protagonista y el resto del reparto no esta a la altura de la idea original de la película, no se ven del todo convincentes y hay ocasiones en donde apenas se pueden escuchar sus líneas de dialogo (que sería lo mas grave de todo). El segundo es el mas importante, en muchas ocasiones el ritmo se hace demasiado lento y espeso, algo que puede atentar contra las personas que no son demasiado pacientes a la hora de ver una película de terror y buscan algo mas directo. No es algo criminal pero se nota que hay lagunas y se acentúa por la displicencia de la protagonista a la hora de actuar.

¿Pero da miedo? La película tiene sus momentos interesantes y hay algunas escenas que son originales a la hora de generar terror pero se ven un tanto insuficientes quizás por la lentitud de su desarrollo y una duración que para como esta filmada se nota que le sobraron algunos minutitos. El final se deja ver sorprendente, una vuelta de tuerca a la trama que es de buen gusto y un tanto morboso, quizás la ejecución no fue certera e impactante como para dejarnos pensando pero ese plano final estuvo inspirado, había que decirlo.

La Casa Muda es una película original en su ejecución pero es como un gran diamante en bruto que hay cortar y pulir bastante para que sea algo realmente brillante e impactante para este genero, la recomiendo para que experimenten un titulo diferente a lo acostumbrado y quizás hasta se lleven algún que otro susto, saludos.


CAPTURAS

TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español
No voy a colocar los Links de esta película ya que el autor del film se ha comunicado directamente conmigo para pedirme que no lo haga y así apoyar al cine Latinoamericano.

Yo estoy de acuerdo con eso así que si quieren verla tendrán que buscar por otros medios. Un saludo a Gustavo Rojo y lo felicito por el esfuerzo de haber hecho esta película.
DESCARGA P2P
---
Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger