The Resident (2011)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: – mins Director: Antti Jokinen Guion: Antti Jokinen, Robert Orr Reparto: Jeffrey Dean Morgan, Hilary Swank and Christopher Lee
VALORACION: (69/100)

The Resident
RESEÑA: Una mujer se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras vivir un tiempo alli, sospecha acerca de su “peculiar casero”. Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que su cabeza no puede explicar.

CRITICA: Hillary Swank, Christopher Lee, Jeffrey Dean Morgan (que hacia de El Comediante en Watchmen), no es un reparto para nada discreto, en realidad son todos actores de la puta madre pero para que estos actores puedan lucirse hace falta que todos los demás componentes estén a la altura, un buen director, un guion mas o menos decente, etc, etc. No se puede discutir que el Finlandés que dirige esta película propone un desarrollo que va a los papeles, tiene en claro cuál es el propósito de The Resident y dentro de todo sabe aprovechar bien el disparador pero ha fallado estrepitosamente en darle matices a la película, adornar el guion para que no parezca tan básico.

Antti Jokinen falla al querer darle al psicópata un motivo para lo que esta haciendo, recurre a clichés mil veces vistos, desarrolla un drama amoroso de manera poco realista y torpe, desaprovecha a el personaje de Christopher Lee que ni pincha ni corta, el pobre viejo estuvo de puro relleno señores! y para mejorar las cosas tampoco logra darle algún tipo de sorpresa o giro escandaloso, la película es muy predecible.

Lo bueno que se puede rescatar es el disparador, un propietario de un edificio que se encarga de espiar a una inquilina, es bastante enfermo y eso anima a verla y se dan algunas situaciones interesantes pero nada mas que eso, falto ‘’adornar’’ mejor esta premisa para que el film no se vea tan básico, hasta el final es apresurado. No hay mucho que decir de las actuaciones, no fue el mejor papel de Hillary Swank en su carrera pero no esta mal, el que me dio pena es Christopher Lee, no tenía nada que hacer en esta película, aguante Saruman!! xD

No hay mucho mas que se pueda decir y que sea digno de escribir sobre Resident, no es una mala película, se puede decir que es básica, véanla si no hay otra cosa. Saludos a todos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)