-->
Ultimas Pelis :

JESSABELLE TRAILER











Home » » Ultima Sospecha (2001)

Ultima Sospecha (2001)

Genero: Thriller Pais: USA Duracion: 101 mins Director: Daniel Sackheim Guion: - Reparto: Leelee Sobieski, Diane Lane, Stellan Skarsgård, Bruce Dern, Kathy Baker
VALORACION: 77
RESEÑA: Los padres de Ruby, de 16 años, y Rhett Rhett, de 11, mueren en un accidente de trafico, trastocando por intocable la existencia feliz y sin preocupaciones de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansion de Malibu con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby empieza a situar pistas que parecen indicar que quienes ahora son sus tutores podrian estar implicados de algun modo en la fallecimiento de sus padres...

CRITICA: Ultima Sospecha es uno de los mejores films protagonizado por Lelee Sobieski en su mejor época, donde casi se la consideraba una femme fatale, hoy tiene menos exposición pero sigue manteniendo su talento innato para la actuación, cosa que demuestra de sobra en esta película aunque tampoco es que sea un papel como para el Oscar.

Vamos a empezar por lo negativo, la trama no es para nada sorprendente si uno tiene en cuenta que los ‘’malos’’ de la película se muestra desde los primeros minutos y nunca hay ninguna duda de sus planes, esto hace de Ultima Sospecha un film predecible, o sea, no aprovecha el elemento intriga que esto podría suponer, ver a la protagonista descubrir poco a poco sus planes y atar los cabos, plantar la duda de si realmente estas personas son de confianza o no, la trama esta desaprovechada pero…

Si bien por el lado de la intriga la película es un poco básica, es por el lado del drama y del peso de las actuaciones que la película gana muchos enteros, no solo por Lelee Sobieski sino también por los papeles de Diane Lane, Stellan Skarsgård, todos juntos se arman un elenco de calidad que le dan a este drama mucho interés. La película muestra como los hermanitos quedan huérfanos y tienen que vivir bajo el techo de estos energúmenos, con mucha sutileza estos tutores adoptivos intentaran ganarse la confianza de ellos pero claro, Lelee Sobieski podrá ser un adolscente rebelde pero no es nada estúpida, aquí es donde entra en juego la palabra ‘’sospecha’’ y como se desarrolla de manera fantástica.

La dirección es bastante buena y es reseñable el uso de la BSO en los momentos mas álgidos del film que nos pondrán a comernos las uñas. El final es otro de los puntos negativos, es emocionante pero hay algunas cosas que hacen los protagonistas que son un tanto inexplicables, para el que sepa ver y razonar ya sabrá a que me refiero :)

En fin, película recomendable con una de las mejores versiones de la rubia Sobieski, véanla, no se van arrepentir.



CAPTURAS

TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español de España

http://www.megaupload.com/?d=6ANSP8PL

http://www.fileserve.com/file/YgGBJ3d
DESCARGA P2P
--
Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger