-->
Ultimas Pelis :












Home » » Leprechaun (1993)

Leprechaun (1993)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 89 mins Director: Mark Jones Guion: Mark Jones Reparto: Jennifer Aniston, Ken Olandt, Mark Holton y Warwick Davis.
VALORACION: 74
RESEÑA: Dan O'Grady vuelve de irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree ,pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende horrible. Desde ese momento se desencadenaran una ola de muerte y venganza de la mano del duende cabronazo.

CRITICA: Si, Leprechaun es un clásico que a algunos les toca en el corazón y lo tienen en un rinconcito, otro tema es si la película era brillante o no, evidentemente NO! con signo de admiración pero eso no le quita el mote de clásico igualmente. Esto es porque Leprechaun es un personaje que como duende ya despierta cierta simpatía y temor en el público, verlo corretear, hablar, haciendo sus maldades, sus mañas, es un personaje simpático y con mucha personalidad para el género del terror, solo por el personaje su visionado (al menos esta primera película) vale la pena, para los que alguna vez disfrutaron de Leprechaun y también para los que jamás vieron algunas de sus películas, esta es una buena oportunidad.

Leprechaun no es una película enteramente de terror ni pretende serlo ya que hay muchos elementos de aventura y algo de humor negro siempre protagonizado por el duende este, la tónica de ‘’terror-family’’ está en cada segundo de la película, y aunque no cause terror si es bastante entretenida de ver y para nada se hace aburrida, esto es importante ya que el ritmo es constante y la película no nos dará ningún respiro.

El guion de Leprechaun no es uno de sus puntos fuertes, un duende al que le roban el oro y va a por el, el disparador es simple pero hay muchas situaciones forzadas como que el duende pueda dar vuelta una camioneta con un ''mini-auto'' o que aparezca y desaparezca donde se le cante según le convenga ¿Por qué no usar ese poder siempre?...

Esto son detalles básicos para que un guion sea más o menos digerible pero Leprechaun tapa con tierra todo gracias a su personaje principal. Las actuaciones no son de gran importancia, Jennifer Aniston ya demostraba sus dotes para la comedia en este film y es la mejor, el resto bastante olvidable.

Leprechaun es un film divertido y si le tenes cierta manía a los duendes puede que hasta te cause algo de escozor, es un clásico que vale la pena mirar. No te va a defraudar, un salu2.


CAPTURAS


TRAILER




DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles Subtitulado

Link Exclusivos de Bloghorror!
http://www.megaupload.com/?d=UB8ZIWC6
DESCARGA P2P
--
Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger