-->
Ultimas Pelis :

LOS OLVIDADOS es un pequeña película de terror, un slasher rodado sin presupuesto, sin equipo técnico y en siete días. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2014, hace su debut gratuito en internet.











Home » , , » Megan is Missing (2011)

Megan is Missing (2011)

Genero: Drama - Suspenso - Thriller Pais: USA Duracion: 85 mins Director: Michael Goi Guion: - Reparto: Amber Perkins, Rachel Quinn and Dean Waite
VALORACION: 84
RESEÑA: Historia basada en hechos reales en el que dos amigas adolescentes son engañadas por un joven mediante videochat, las consecuencias de esta relacion terminara siendo de lo mas perversa.

CRITICA: A ver, como comenzar escribiendo sobre este film que llega haciendo poco ruido pero que se convierte en uno de los mejores films de este año. En primer lugar Megan is Missing no es una película para cualquiera y menos para mujeres adolescentes o pre-adolescentes, esta si es una película para mayores de 18 años y no porque muestre Gore, sangre y esas cosas sino porque hay escenas que pueden ser ofensivas, no voy a revelar cuales porque lo tienen que descubrir ustedes pero son fuertes.

Más allá de esto el film muestra una realidad, el peligro de las redes sociales y las personas que están detrás de la computadora y no tienen pensamientos muy sanos, sobretodo hacia las ‘’lolitas’’ que por la edad que tienen pueden ser engañadas por una persona con buenos ‘’discursos’’, ustedes me entienden. Lo grandioso de la película es como esta filmada y como una puede dividirla en 3 etapas bien marcadas y cada una muy interesante.

En la primera etapa del film podemos conocer muy bien a las dos amigas y protagonistas absolutas del film, podemos ver esta fuerte y a la vez rara amistad porque son muy diferentes entre si. Megan es una chica de 14 años que está obsesionada con hacer sociales, salir, conocer muchachos, tiene muchos problemas en su casa, en fin, una rebelde pero la película no lo muestra de manera cursi como si fuese una comedia romántica o algo así muy típico de Hollywood sino que lo hace de manera cruda. La otra es Amy de 13 años que representa a la figura pre-adolescente, de alguna manera ella admira a Megan pero no sigue sus mismos pasos, tiene unos padres perfectos que la quieren mucho y no esta obsesionada por la popularidad, es una chica mas pura y limpia además de aniñada pero no al punto de ser tonta, se da cuenta de las cosas que están mal pero no juzga a su amiga Megan por su accionar aparentemente auto-destructivo, la quiere tal cual es y comprende porque es así.

Es muy interesante esta etapa de conocer a las protagonistas y las situaciones que se platean debido a esta rara amistad, no puedo decir que sea una película 100% realista por las situaciones que se ven porque está un poco exagerado pero si se muestra de manera cruda. Por cierto tengo que aplaudir las actuaciones de estas dos, Amber Perkins (Amy) y Rachel Quinn (Megan) que en este caso es la mejor interpretación del film aunque las dos son muy buenas.

En la segunda etapa ya nos metemos en el conflicto, aparece este muchacho empezando a chamullar con una de estas chicas y…. hasta aquí lo dejo, no quiero destripar mucho mas para no quitarles el factor sorpresa de Megan is Missing. Lo único que puedo decir es que los últimos 20 minutos son fuertes y que pueden herir sensibilidades, es brillante como esta montado esta parte final y hasta se puede ver alguna toma muy terrorífica.

Redondeando, Megan is Missing es una película que está muy bien montada, quizás hay algunos detalles que le quitan algo de veracidad como el tema de los flashes informativos pero son detalles, lo que queda de esta película es el mensaje más allá de lo morboso de la historia.

En definitiva una película muy recomendable que golpea bien abajo, un salu2.


CAPTURAS

TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
--
Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger