-->
Ultimas Pelis :

INSIDIOUS 3 TRAILER











Home » » Stake Land (2010)

Stake Land (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 98 mins Director: Jim Mickle Guion: - Reparto: Connor Paolo, Nick Damici and Kelly McGillis
VALORACION: 75
RESEÑA: Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.

CRITICA: Stake Land es un film que ‘’emula’’ a la serie The Walking Dead pero en esta ocasión no son Zombies sino unos Vampiros bastante pasados de rosca, yo diría que se comportan casi como unos infectados, corren, tienen un aspecto horrible y no solo chupan sangre sino que también despedazan a sus víctimas sin piedad.

La serie Walking Dead ha significado un antes y un después para al género Zombie ( a pesar de no ser un largometraje) porque al fin se le da un verdadero tono dramático y devastador, los personajes tienen peso, el instinto de supervivencia se toca de manera realista, la sensación de miedo hacia el afuera, The Walking dead es una serie fantástica y Stake land se acerca a eso pero no con el mismo éxito.

El film por momentos logra una gran ambientación pero hay decisiones argumentales que son un tanto discutibles y le quitan un poco de ‘’seriedad’’ a la película, volviéndose un tanto comercial y a veces tratando de pegar golpes bajos pero con poco disimulo, ejemplo el personaje de la monja o las melodías dramáticas que suenan cada dos por tres. Entre estos altos y bajos el film termina siendo bueno, hay personajes interesantes que evolucionan durante la película y que uno puedo tomarles cierta empatía, las actuaciones son decentes y la sensación de supervivencia esta siempre latente a pesar de los rasgos ‘’comerciales’’.

En cuanto a escenas de acción y gore, no es una película que te enchastre de sangre en la cara pero lo que se ve es más o menos de calidad, estacazos, escopetazos, flechazos, lo que se ve está muy bien pero no es un film que se centre únicamente en eso sino en la historia de un par de personas buscando sobrevivir en una tierra devastada por Vampiros, solo por eso merecería echarle un vistazo. Por ultimo la dirección de la película es bastante competente, sobretodo con ese guion porque Stake Land jamás pierde la línea a pesar de esos elementos ‘’comerciales’’ o ‘’fantasiosos’’ que decía antes, a pesar de todo sigue siendo fiel a la idea original y eso es meritorio y no defrauda.

Buena película, quizás el casting no fue el mejor de todos y tiene sus defectos pero su historia logra cautivar y se hace muy amena de ver, la recomiendo.


CAPTURAS

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
--
Compartir esta película en las redes:

Publicar un comentario en la entrada

Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger