Grave Encounters (2011)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 94 mins Director: James Perkins Guion: – Reparto: Sal Rendino and Alex Bremmer
VALORACION: 79

RESEÑA: Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del hospital…

CRITICA: Grave Encounters es un film que es probable que a mucha gente le guste, incluso más que Paranormal Activity 1 a pesar de sus fallos, de ser un film inferior en muchas facetas pero ofrece, tiene una cualidad que la hace mas atractiva, es mas visceral. Con esto quiero decir que (al igual que The Tunnel) no solo se oyen ruidos sugerentes o se muestran efectos polstergeist sino también que ‘’el mal’’ se presenta en cuerpo presente. No son muchas apariciones pero están bien logradas y generan miedo, que es el principal objetivo de esta película.

Dejando bien en claro que la ambientación que logra Grave Encounters es muy buena, la localización y efectos sonoros, hay otros detalles que le bajan la nota. La primera de ellas son las actuaciones demasiado teatrales, cuando haces un film supuestamente verídico (llamado ahora como mockumentary) las actuaciones son muy importantes porque tenes que dar la sensación de que lo que pasa en pantalla es real, tenes que mostrar reacciones realistas, gestos realistas como si cualquiera estuviese ahí, Grave Encounters no logra esa veracidad, ni por las actuaciones muchas veces teatrales ni por el guion.

El otro punto flojo y controversial a la vez es el guion precisamente, de alguna manera había que justificar que los personajes buscaran una salida, para ello agregaron un elemento que le quita algo de realismo pero esto no lo voy a comentar para que lo descubran por ustedes mismos pero seguramente llegaran a la misma conclusión que yo, además falto una reflexión final para este supuesto video ya que hubo una introducción al principio, hubiese estado bueno saber que paso luego.

A pesar de estos fallos no menores Grave Encounters logra un desarrollo y ambientación muy logrados, manteniendo la tensión durante gran parte del metraje adornado por algunos sustos y apariciones que si te pasan a vos en la realidad seguramente te mees en los pantalones. Ante esto yo no puedo hacer nada, una película de terror que genera terror, eso es lo que se busca y Grave Encounters lo logra así que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

Un salu2 a todos.

 

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)