Como ver Peliculas con Subtitulos

Como no todo nacen sabiendo, en las siguientes líneas vamos a contar como ver peliculas con subtitulos con dos métodos distintos, rápido y fácil.

Como no todo nacen sabiendo, en las siguientes líneas vamos a contar como ver peliculas con subtitulos con dos métodos distintos, rápido y fácil.

Como ver peliculas con subtitulos y recomendaciones

Para este ejemplo utilice el reproductor VLC Player, que es uno de los más sencillos de utilizar y que recomiendo. Si quiere un reproductor con más opciones, pueden usar PotPlayer, que es el que suelo utilizar yo personalmente para ver películas en el PC.

Método 1: Archivos con el mismo nombre

El primer método es el más recomendable porque no solo les va a servir para ver películas en el PC, también les puede servir para ver películas en un reproductor DVD-Blu-Ray o en un Smart TV ‘moderno’.

Para que los subtítulos se vean automáticamente cuando reproducimos una película, tanto el archivo de video (AVI, MP4, MKV o el formato que sea) como el archivo de subtítulos (SRT, SSA u otro formato) deben tener el mismo nombre.

El ejemplo lo tienen en la imagen de arriba, tanto el archivo de video como el de subtítulos tienen el mismo nombre (menos la extensión). De esta forma, solo con reproducir el video, los subtítulos se verán automáticamente y no tendrán que hacer nada más. Obviamente el video y el subtítulo deben estar en la misma carpeta o ubicación, es muy sencillo.

Método 2: Arrastrar y soltar

Como ver Peliculas con Subtitulos

Este es el método ninja porque no van a tener que renombrar archivos. Lo único que tienen que hacer es reproducir la película y mientras se está reproduciendo, arrastrar el subtítulo y soltarlo en la ventana (en cualquier parte de la imagen).

Eso es todo, espero les haya sido de utilidad – BLOGHORROR – LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)