Paranormal Activity 3 (2011)

Genero: Terror Pais:USA Duracion: 84mins Director: Henry Joost,Ariel Schulman Guion: Christopher B. Landon, Oren Peli Reparto: Katie Featherston, SpragueGrayden and Lauren Bittner
VALORACION: (80/100)

RESEÑA:En estas tercera entrega de Paranormal Activity, conoceremos elcomienzo de la maldicion, actuando de esta forma como una siniestra yterrorifica precuela.

CRITICA: Si han visto la película o leído la sinopsis sabrán que Paranormal Activity 3 narra el comienzo de la maldición, que como ya se nos había adelantado en Paranromal Activity 2, persiguen a Katie y Kristi desde su niñez. Desde el punto de vista argumental PA3 responde muy poco y abre nuevas interrogantes seguramente para aprovechar en futuras entregas dado el éxito rotundo que esta teniendo en todo el mundo.

Como estamos en 1988 no hay cámaras digitales así que el padre de Katie y Kristi comienza a filmar la casa con las viejas cámaras a puro cassette de cinta, detectando ya desde el comienzo una presencia extraña en la casa. La formula vuelve a repetirse, conforme pasan los días los fenómenos paranormales se van haciendo mas fuertes y perturbadores. Lo que hace variar esta formula es que estos fenómenos paranormales solo afectan a las niñas, este ente maligno se aprovecha de su inocencia con intenciones que son desconocidas…

Si tengo que hablar del factor miedo, el terror que puede llegar a generar la película, es mas efectiva que Paranormal Activity 2 y el cambio de dirección fue un acierto a pesar de ser dos directores sin experiencia en largometrajes. El ritmo y la atmósfera es bastante cautivadora, siempre estas esperando que pase algo, el decorado, el manejo de la iluminación, los efectos sonidos, todo converge para mantenerte alerta y en tensión. Los fenómenos paranormales siempre se ven realistas y son efectivos, hasta se puede ver en algún momento como este ente ”juega” con los integrantes de la casa, como burlándose o tomando revancha cuando se sintió de alguna manera ”ofendido”. ¿Se siente como un film real? SI, no se nota pre-armado como paso en PA2 en muchos pasajes, quizás tenga que ver el hecho de que toda la filmación se hizo con cintas VHS pero esa sensación esta lograda y se acentúa aun mas con las actuaciones muy naturales.

Una de las cosas que me llamo la atención es que en el trailer y algunas imágenes promocionales se ven escenas que no aparecen en la película, ni en la versión que se paso en los cines ni en esta versión ”Unrated”, hubiese sido interesante verlas.

Si bien Paranormal Activity 3 logra generar terror, es inevitable que no llegue al nivel de su primera parte porque el factor sorpresa ya no esta allí pero aun así es una muy buena película para el genero y todavía hay interrogantes que deberán ser explicadas de esta filmy sobretodo ¿que carajo paso con Katie?.

 
No hay mucho mas que decir, imprescindible para los ya fanáticos de la saga y para los que no tanto…recomendable para verla de muy noche, un saludo a todos.


CAPTURAS


TRAILER
 
DESCARGADIRECTA 
Calidad: DVDRip 
Audio: Ingles // Español en Descarga 

 
DESCARGAP2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)