The Human Centipede 2: Full Sequence (2011)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 87 mins Director: Adam Coleman Howard Guion: Gretchen Hayduk-Wroblewski Reparto: Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie and Maddi Black
VALORACION: 84

RESEÑA: Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres.

Él trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ‘The Human Centipede’ en el pequeño televisor de su oficina.

Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que habia visto, los resultados seran aun mas grotescos…

CRITICA: En la anterior película de The Human Centipede recuerdo que esperaba algo mas osado, que me diera asco, repulsión, algo que el film vendió antes de su estreno. Ese film no lo había logrado por varios motivos que ya había escrito y no pienso ponerlo de vuelta aquí pero The Human Centipede 2 es otra cosa, el nivel de morbosidad se elevo a otro nivel superando a su antecesor en prácticamente todo.

The Human Centipede era un film que se centraba pura y exclusivamente en el experimento del cienpies humano, el film giraba todo el tiempo entorno a el. En The Human Centipede 2 la trama no solo gira en torno a este desquiciado experimento sino también en el personaje principal y en mostrar como en un cruel mensaje que tan bajo puede caer un ser humano. Por ello gran parte del film se encargara en mostrar la inútil, vergonzosa y desquiciada vida de Martin interpretado por Laurence R. Harvey, de una actuación realmente fabulosa. Es tremendo como un personaje puede transmitir tanto solo con un gesto, una mirada, Laurence R. Harvey es toda un revelación y seguramente sea recordado como uno de los individuos mas retorcidos que se hayan visto en el genero.

Esta secuencia donde la vida de Martin toma absoluto control sobre la película quizás sea un poco densa para cierto publico un tanto impaciente pero ayuda a conocer mas al personaje principal y lo que lo lleva perpetrar semejante acto, ademas esta segunda parte de The Human Centipede se centra mas en el miedo y el sufrimiento de las victimas, previo y sobretodo durante el cienpies humano.

Pero lo que todos esperábamos de The Human Centiepede 2 era el experimento, ahora echo por un psicópata sin conocimientos de medicina ni nada que se le parezca, por lo que los resultados ya se los pueden imaginar. Lo que van a ver es muy fuerte, es mejor que su predecesor, es absolutamente asqueroso, es bizarro, es enfermo…y es genial xD. La decisión de hacerlo en blanco y negro ni siquiera afecta a la película, incluso le da un toque poético, como una obra de arte del Gore contemporáneo.

 
El único defecto a simple vista es el guion bastante flaco y con un final que deja a libre interpretación del publico todo lo que vio.

 
Los fanáticos del Gore tienen que ver esta película.

Un saludo a todos.

 

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Links Exclusivos
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)