-->
Ultimas Pelis :












Home » , » Bless the Child - La Bendicion (2000)

Bless the Child - La Bendicion (2000)

Genero: Thiller - Terror Pais: USA Duracion: 109 mins Director: Chuck Russell Guion: - Reparto: Kim Basinger, Jimmy Smits, Christina Ricci, Rufus Sewell, Ian Holm, Angela Bettis, Eugene Lipinski, Holliston Coleman, Michael Gaston
VALORACION: 58
RESEÑA: Maggie O'Connor trabaja como enfermera en un hospital de Nueva York. En Nochebuena su descarriada hermana pequeña, Jenna, le entrega a una niña recién nacida llamada Cody que no tardará en conquistar su corazón, convirtiéndose en la hija que siempre había deseado. Transcurridos seis años Jenna reaparece repentinamente en su vida con intenciones de llevarse a Cody para....

CRITICA: Chuck Russell es un director medianamente famoso por dirigir películas como Freddy 3 (Pesadilla 3), The Blob, El Rey Escorpion, entre otras mas, al llegar a esta película en el año 2000 el viejo deja en evidencia su falta de tacto y talento para hacer un film de suspenso y thriller medianamente bueno que genere intriga, no solamente por lo mal que dirige (en esta película) sino también por un guion adaptado de manera horripilante.

¿Porque Bless the Child es una mala película de terror? voy a tratar de ser la mas conciso y breve posible porque no quiero escribir tanto en algo que no lo merece. En los primeros 15 minutos ya sabes todo lo que va a pasar, sabes lo que la niña puede hacer, porque la secuestran, quien la secuestra, sabes todo, la película no se guarda ninguna interrogante para el final así que todo se vuelve predecible. Ahora bien, esto se podría''palear'' si al menos el desarrollo aporte escenas de tensión, miedo, terror, lamentablemente no hay nada de eso en la película.

El desarrollo es monótono, le falta calidad en todos los frentes, fotografía, manejo de cámara, ni siquiera las interpretaciones se salvan incluyendo a Kim Bassinger que queda totalmente apocada ante los bajos valores de producción de la cinta, sencillamente su presencia escénica no alcanza para levantar este muerto.

¿Hay alguna virtud? lo único que podría decir es que es una película ''prolija'' y la duración, el letargo hacia el final no se hace pesado, no mucho mas. Sinceramente, aléjense de esto.

Un saludo a todos.

CAPTURAS





DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub
DESCARGA P2P
---
Compartir esta película en las redes:
Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013


 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2013 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger