Devil Seed (2012)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 108 mins Director: Greg A. Sager Guion: – Reparto: Vanessa Broze, Michelle Argyris, Shantelle Canzanese, Michael G. Wilmot, Kevin Jake Walker, Wayne Conroy, Louise Hollingsworth.
VALORACION: (73/100)

 

RESEÑA: Alexandra es una estudiante universitaria animada a volver a vivir con sus compañeras Jessica y Breanne después de las vacaciones de verano. Después de una noche de beber, Alexandra está de acuerdo con una lectura psíquica para aprender acerca de su futuro con su novio, Brian, pero durante la lectura se da un dramático giro de los acontecimientos que hace que algo salga drásticamente mal. Cuando Alex se despierta al día siguiente, ella no puede recordar los acontecimientos de la noche anterior. Pronto se daran cuenta de las consecuencias de jugar con los espiritus.

CRITICA: Devil Seed, traducido sería algo así como La Semilla del Diablo, Semilla Diabólica o algo parecido, una película que me sorprendió y desilusiono a la vez para terminar siendo un film de terror entretenido que podría haber resultado mucho mejor. Devil Seed es un ejemplo de que con poco se puede hacer mucho, terror, posesiones sin demasiadas vueltas que logra hacerte pasar un mal rato por las noches (sin exagerar demasiado) utilizando los recursos que quizás no son los más originales pero que están bien realizados en pantalla.

Este es el gran logro de la película, que yo diviria en dos partes, el último tercio y el resto del film. Las situaciones que plantea, la ambientación y esa especie de aire rutinario que rodea a la película son puntos a favor, sin gran despliegue pero con situaciones y reacciones realistas, como en una especie de complicidad con el espectador. La protagonista es una chica común y corriente como cualquiera que vive con su mejor amiga, con un novio que le mete los cuernos y una rubia zorra como ella sola…nada fuera de lo común sino fuese por la entidad diabólica que la persigue. Curiosamente las actuaciones no son el punto más álgido de esta película pero si sus personajes, bien recreados, sobretodo la mejor amiga de la protagonista, nada de personajes estrafalarios que en realidad hacen cosas que una persona normal no haria y que son propias de Hollywood…se que hay gente ahí fuera que sabe a lo que me refiero.

Como todo film de posesiones demoniacas, hay recursos que ya están prestablecidos y Devil Seed no intenta cambiarlos, la película hace todo bien desde el terror y el ambiente hasta ¾ del film pero este trayecto final deja que desear más que nada desde el guion, la película se desinfla justo en el momento en donde el terror debería haber brillado más que nunca.
¿Cómo podríamos resumir a Devil Seed? ¿Película buena, final malo? Yo creo que sí. Devil Seed es un film aun así recomendable sino estas pidiendo algo renovador.

Un saludo a todos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
 DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)