247°F (2012)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Georgia Duracion: 90 mins Director: Levan Bakhia, Beqa Jguburia Guion: Levan Bakhia, Beqa Oniani, Lloyd S. Wagner Reparto: Scout Taylor-Compton, Travis Van Winkle, Michael Copon, Christina Ulloa, Tyler Mane
 VALORACION: (72/100)

 

RESEÑA: Cuatro amigos viajan a una cabaña junto al lago para pasar un fin de semana sin preocupaciones, la diversión se convierte en una pesadilla cuando tres de ellos terminan encerrados en una sauna. Cada minuto y cada grado cuenta, las rencillas personales salen a flote a medida que luchan por sus vidas mientras el calor se acerca rápidamente a 247 grados Fahrenheit.

CRITICA: 247F es una película que detalla una serie de pequeños y lamentables accidentes, que desembocan en una tragedia, 3 personas encerradas en un sauna a temperaturas elevadísimas ¿Ustedes como piensan que puede terminar algo así? ¿Qué harían en el pellejo de estos pobre cristianos? La idea en si es muy buena pero para lograr que un guion de esta naturaleza cobre vida en una gran película, hay que tener mucho tacto y talento, cosa que se ve en esta película, pero a medias.

Voy a comenzar por lo malo, no voy a criticar la premisa de que unas personas se queden encerradas en un sauna, porque puede pasar tranquilamente, el asunto es como desde el guion justificamos que esas personas se queden atrapadas allí, aquí 247F puede volverse un poco absurda y le quita un poco de seriedad a la situación, algo así como Destino Final…aunque en esa película está todo completamente justificado, no aquí donde no está La Muerte metiendo las uñas.

El otro punto flojo son las actuaciones, un tanto pobres y ninguno de los personajes despierta interés, hay un intento por darle algo de profundidad a la protagonista de la historia pero se queda en puros intentos, la verdad es que esta más para internarla o pegarle un cachetazo, está más perdida que turco en la neblina.

Lo bueno del film es que logra meterte en situación, aunque aquí juega mucho el tema de la sugestión del espectador y de imaginarse uno mismo en esa situación para que todo cobre real relevancia, esto la película lo hace bien y engancha pero le faltó un poco más de audacia y mostrar algunas escenas un poco más impactantes para que no resulte en un desarrollo plano sin sobresaltos.

247F en definitiva es una correcta película de terror pero no es para exigentes, lo que si seguro es que van a odiar a todos y cada uno de los personajes xD. Saludos a todos.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)