-->
Ultimas Pelis :

LOS OLVIDADOS es un pequeña película de terror, un slasher rodado sin presupuesto, sin equipo técnico y en siete días. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2014, hace su debut gratuito en internet.











Home » , » Lovely Molly (2012)

Lovely Molly (2012)

Genero: Terror - Thriller Pais: USA Duracion: 100 mins Director: Eduardo Sánchez Guion: - Reparto: Alexandra Holden, Johnny Lewis, Tony Ellis
 VALORACION: (77/100)
 
RESEÑA: Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a la antigua casa familiar, tras haber estado abandonada durante años, los recuerdos de una terrible infancia empiezan a fluir en su nueva vida. Una fuerza malévola, ya sea causada por su atormentado pasado o por algún factor sobrenatural, no para de acosarla física, mental y sexualmente. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte...

CRITICA: Lovely Molly es una película del realizador de Blair Witch Project o de la estupenda Seventh Moon y aquí vuelve a explorar el genero del terror pero de una manera diferente a sus películas anteriores, no es un mockumentary, no es terror de corte tradicional ni es sobre criaturas horribles como en Altered, Eduardo Sanchez propone una película de dramática con pizcas de terror ominoso y mucha intriga.

Ominoso quiere decir que Sanchez juega con una ambientación tan decadente como la evolución de su protagonista, que poco a poco se va sumergiendo en una actitud autodestructiva con resultados bastante inesperados. Se puede sentir una presencia maligna pero Sanchez no la muestra, el miedo a lo desconocido puede ser tan efectivo como una película donde vemos a la entidad maligna en primerísimos planos, todo depende del talento del realizador para que esta ambientación de terror y decadencia pueda llegar al publico. Por eso es claro que habrá un sector del publico que quizás la película les termine aburriendo al esperar otra cosa, los que sepan mirar e internarse en la historia y el personaje de Molly, seguramente terminaran siendo seducidos por la locura y la depravación de la película que a cada minuto aumenta con situaciones impensadas. La dirección de Eduardo Sanchez es bastante eficaz, propone una película lenta pero intensa y con una buena ambientación. 

Las actuaciones son fantásticas, Gretchen Lodge como Molly se juega el todo por el todo con un papel bastante difícil para cualquier actriz pero que seguramente le habrá las puertas a mas proyectos interesantes, un debut en el cine realmente sorprendente. En mi opinión personal, aunque aparezca menos que Gretchen Lodge, Alexandra Holden demuestra mas talento haciendo de su hermana Hannah, actuación fresca y totalmente realista a la que le esperara lidiar con una hermanita totalmente desequilibrada...el marido de Molly...sin comentarios.

Otro de los detalles interesantes de Lovely Molly es como juega con el espectador para implantar la duda sobre ciertos detalles ¿cual fue el verdadero desencadenante de la locura de Molly? ¿el disparador de todo? ¿locura o una ente maligno? ¿un poco de las dos cosas? ¿cual es el origen de este ente maligno de ser verídica su existencia? intrigas que se plantean durante la película y que probablemente sigan dejando algunas dudas luego del final.

Lovely Molly es una película de terror que en definitiva tiene mucho contenido dramático pero del bueno gracias a unas grandes interpretaciones que te hacen meterte en la piel de los protagonistas, quizás algunos reclamen alguna que otra escena mas impactante que se podría haber aprovechado pero creo que el tono de la película iba por otro lado, sumergirte en la tenebrosa y decadente historia de una chica común que hace unos pocos meses era feliz y termino...así ¿porque? es algo que tienes que ver y comprender.

Recomendable, saludos.

CAPTURAS





DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
DESCARGA P2P

---
Compartir esta película en las redes:
Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger