-->
Ultimas Pelis :












VHS (2012)

Genero: Terror - Suspenso Pais: USA Duracion: 116 mins Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West Guion: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West Reparto: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes
 VALORACION: (81/100)
 
RESEÑA: Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita

CRITICA: VHS es una verdadera antología del terror donde se nos muestran varias historias desde la perspectiva de la cámara en mano, cintas viejas y no tan viejas perdidas en la casa de un desconocido en circunstancias bastante extrañas, no se sabe quien contrata ea estos individuos ni para que, muchos detalles que no se explican y que probablemente de pie a posibles secuelas.

VHS nos muestran varios géneros en sus segmentos, slashers, monstruos, fantasmas, casas encantadas, todo desde la perspectiva de cámara en mano y dejando una muy buena sensaciond e ralismo. Voy a tratar de analizar brevemente estos segmentos y luego dar una valoración final de la película, como siempre hago con films de este estilo.

Amateur Night: La primera historia es sin dudas la mejor de la película, aunque el hecho de tener una cámara en los anteojos y algunos detalles le quiten algo de ‘’realismo’’ es la que mejor transmite el terror, las actuaciones son creíbles y Hannah Fierman haciendo de ‘’eso’’ (no lo voy a decir) da bastante miedo, incluso antes la presencia de este personaje era bastante intimidante, un presagio de lo que sucedería luego y el desenlace es aún más brillante. Pienso que podrían haber hecho un largometraje solo con esta historia, ahí queda eso. (Valoracion: 9)

Second Honeymoon: No podría catalogarse como terror propiamente dicho ni tampoco slasher, sobre el final se podría catalogar como un trhiller bastante perverso que deja mucho pie a la imaginación del espectador sobre lo que ha visto y los motivos. No es tan impactante como la primera historia, es un tentempié. (Valoracion: 6.5)

Tuesday the 17th: Es claramente slasher y con reminiscencias a Viernes 13, Gore, asesinatos bastante contundentes, es lo queremos ver de un buen slasher aunque es la historia más inverosímil de todas y eso le quita peso. (Valoracion: 7)

The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger: Los fantasmas no podían quedar afuera de la antología, una chica tiene videochats con su novio y esta le dice que siente la presencia de algo extraño en su casa, al igual que la segunda historia, el espectador vuelve a quedar impactado y sorprendido ante la revelación final y da pie a conjeturas de todo tipo. Personalmente empieza muy bien y termina de una manera que no termina de hacerle honor a una buena historia de fantasmas, aunque al menos se han arriesgado a hacer algo diferente. (Valoracion: 7.5)

10/31/98: La última cinta es la de la casa maldita, desde el punto de vista del guion, es una genialidad por como comienza y como acaba, no es algo que esperes y los efectos especiales fueron muy convincentes. No es mejor que la primera historia pero no queda demasiado lejos en cuanto al terror. (Valoracion: 8)

La historia principal queda muy abierta así que no se si puede hacer una valoración de la misma.
Antes de dar una apreciación final, me gustaría detenerme en una cuestión a mucha gente les pasa cuando ven un film del estilo mockumentary. El estilo de cámara en mano divide las opiniones del público como en ningún otro género, hay una mitad que le encanta el estilo de cámara en mano porque notan que la historia cobra mucho más realismo contado de esa manera, un estilo más personal, más cotidiano de encarar el terror. Pero esta la otra mitad a la que este estilo le aburre y están más acostumbrados al terror más tradicional, con el que hemos crecido casi toda la vida. El estilo mockumentary no es ni mejor ni peor que el cine más ‘’tradicional’’, son diferentes estilos para generar terror y aquí mas que nada entra en juego el gusto de cada persona.

VHS es una gran cinta de terror, uno de los mejores mockumentary que han salido en el último tiempo, con ideas frescas y talento para llevarlas a cabo. Si te gusta el género este es una de tus citas obligadas.

Un saludo a todos y cuídense

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
---
Compartir esta película en las redes:
Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger