-->
Ultimas Pelis :












Home » , » The Haunting in Connecticut 2 (2013)

The Haunting in Connecticut 2 (2013)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: - mins Director: Tom Elkins Guion: - Reparto: Emily Alyn Lind, Chad Michael Murray, Abigail Spencer, Katee Sackhoff, Cicely Tyson.
 VALORACION: (75/100)
hauntin connecticut 2 
RESEÑA: Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

CRITICA: The Haunting in Connecticut 2 es muy distinta a su predecesora, no hay posesiones sino que es una historia de fantasmas y una familia de Mediums que pueden ver a los muertos. Ya de principios es atractiva en este punto y la historia tiene algunos ribetes ocultos que no la hacen tan predecible como aparenta en un comienzo, lo cual es un detalle muy a favor.

La película tiene dos actrices con caras que a algunos les pueda parecer conocidas, la morocha Abigail Spencer y Katee Sackhoff, dos actrices excelentes y con un repertorio de films y series de TV bastante extenso, pero no me quiero olvidar de la chiquita Emily Alyn Lind que tiene un futuro enorme. Esto asegura que desde el plano de las actuaciones, la película no va a defraudar ¿Terror? ¿Suspenso? Ya les digo.

El film comienza de manera poco original, una familia que se muda a una casa en medio de la nada y se desarrolla en medio de apariciones recurrentes de fantasmas que vagan por la zona. La película seria más de lo mismo sino fuera porque las 3 protagonistas, menos el padre, tienen la facultad de ver a los muertos, aunque la chiquita lo va a poder descubrir durante la película.

Con estas visiones de muerte, el ambiente en la familia no es la mejor, la madre cree que está loca y protege a su hija este secreto, mientras tanto los fantasmas vagabundos siguen haciendo de las suyas, como buscando algo…ustedes van a comprobar que es.

La película tiene gran ambientación y la historia engancha a medida que pasan los minutos, también hay algunas escenas de sustos destacables, pero al buen hacer de la dirección quizás le falto un final más impactante, mas terrorífico y que no hay acabado de manera tan simple. Si hay que decir que el cierre definitivo es emotivo y que está basado en una historia que fue real de en serio, en Internet ustedes van a poder saber más sobre el caso de señor Gordy.

Este último detalle fue un condimento fundamental para que la película cobrara cierta relevancia y no se tratara de una película más de fantasmas. The Haunting in Connecticut 2 es mucho mejor que la anterior desde muchos puntos de vista, mejor guionada, mejor dirección, fotografía muy cuidada, buena ambientación, mejores actuaciones, no es pretenciosa…etc. En fin recomendable, quizás, quien sabe….? nosotros también tengamos a un Mister Gordy entre nosotros….

Saludos ;)
CAPTURAS

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles



Pass: myrls
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---
Compartir esta película en las redes:
Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger