Contracted (2013)

Genero: Terror – Suspenso – Drama Pais: USA Duracion: 84 mins Director: Eric England Guion: Eric England Reparto: Najarra Townsend,  Caroline Williams,  Alice Macdonald,  Katie Stegeman,  Matt Mercer,  Charley Koontz
VALORACION: (72/100)

contracted poster  

RESEÑA:  Contracted es la historia de Samanta, protagonizada por Najarra Townsend, que comete el gran ‘error’ de descontrolarse en una noche de alcohol, desenfreno y sexo sin medida…las consecuencias serán terribles, su vagina empieza a sangrar, sus ojos, piel, sus dientes comienzan ponerse negros, su humor cambia radicalmente..literalmente se esta volviendo un cadáver caminante y la desesperacion comienza a aflorar ¿que es lo que le pasa? es algo que deberemos comprobar en Contracted

 
CRITICA: Contracted fue una peli muy esperada por muchos y no faltaban motivos, una hermosa mujer que se va convirtiendo paulatinamente en un cadáver andante, no es algo que se vea todos los días, así que con muchas ganas me puse a visionarla. La película es muy interesante hasta la mitad del metraje, que es cuando se va notando la transformación de la protagonista, una chica lesbiana con un pasado ‘difícil’ para ella y para su familia. La película engancha por esto, algunas escenas grotescas, asquerosas que generan morbo pero todo es bueno hasta que el efecto sorpresa se diluye y queda una película con un dramón pasado de roscas.

La segunda mitad del metraje es un poco decepcionante, como decía antes, no es lo que se esperaba de una película que se veía muy prometedora, falto jugar más con el morbo, la violencia, la depravación, eso es lo que sugería la película en su primera mitad pero no se vio con fuerza en lo que quedo de Contracted. Además deja algunas preguntas sin responder, que es posible dejen para alguna secuela, pero yo no lo veo tan claro.

La actuación de Najarra Townsend es buena y se ve que tiene futuro, también aparece Caroline Williams enseñando un poco lo que es esto de la actuación y el resto muy correcto.  Eric Englund escribe y dirige la película, no se puede negar que supo generar el morbo para que el espectador se interesara en este film y hasta cierto punto sacio este apetito voraz, todo hasta que ya no supo hacia donde encarrilarla. Detrás de cámaras está bien, el film no cae en baches ni en escenas innecesarias, el ritmo es lo suficientemente ágil como para que no termines con los ojos cerrados.

La moraleja de la historia: Sex = Death, es gracioso como la película se muestra como una bandera al lesbianismo y en mostrar al hombre como un ser egoísta y aprovechado, a la vez esto resulta ser un ‘castigo’…pero esto es arena de otro costal.

Contracted es una película interesante para alimentar el morbo y para ver a un Najarra Townsend despampanante, podría haber sido mejor con todas las fichas puestas sobre la mesa. Un saludo a todos y compartan!.

 

CAPTURAS
contracted movie
contracted 2013 movie horror 

TRAILER
 
 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
DESCARGA P2P

 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)