No One Lives (2013)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA, Canada, Indonesia Duracion: – mins Director: Ryûhei Kitamura  Guion: David Cohen Reparto: Luke Evans, Adelaide Clemens, Beau Knapp, Derek Magyar, America Olivo, Lee Tergesen, Lindsey Shaw
 VALORACION: (76/100)

RESEÑA: Su argumento gira en torno a una despiadada banda que toma a una joven pareja como rehén en una casa abandonada en medio de la nada. Cuando acaban con la vida de la joven secuestrada, las tornas cambiarán y los criminales, uno de ellos interpretado por Evans, se las tendrán que ver con un experimentado asesino…

CRITICA:El famoso director Japonés Kitamura, que ya lo había intentado anteriormente en el género del terror Slasher con Midnight Meat Train (que por supuesto esta en BlogHorror) lo vuelve a intentar, 5 años después con No One Lives con una premisa bastante similar a Midnight Meat Train pero con una pasada de rosca más.
 
En cuanto a guión y desarrollo, la película tiene novedades, es fresca y eso ya dice mucho de ella, un asesino en serie bastante armado, una pandilla de delincuentes que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino y el resto es historia, un espectáculo de Gore y situaciones que rozan lo inverosímil pero entretenida de principio a fin. Quizas el unico defecto sea posiblemente eso, que se roce lo inverosímil, esto puede llegar a echar hacia atras a mas de uno pero para los que quieren ver una buena ración de hemoglobina y pedazos de carne volando por ahí, sin dudas no quedarán defraudados con No One Lives.
 
Otro de los puntos a favor de No One Lives son las muertes, originales cuanto menos, algo que no es muy frecuente en el género, al menos se las han ingeniado para ofrecer algo distinto en este sentido. Kitamura es un director con experiencia y cuando tienes a alguien con talento detrás de las cámaras difícilmente salgan las cosas mal, buena dirección, ritmo y ‘bellas’ escenas Gore, aunque seguramente este no sea el mejor trabajo del director, si alcanza para haber logrado un film Slasher entretenido.
 
Las actuaciones tampoco son malas, destacando al asesino protagonista y antagonista por igual, opacando a cualquier otro personaje de la película Luke Evans, de gran actuación y presencia escénica.
 
No One Lives es una película especialmente creada para los amantes del Slasher sangriento, recomendable.
CAPTURAS


TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)