-->
Ultimas Pelis :

JESSABELLE TRAILER











Home » , » Nothing Left to Fear (2013)

Nothing Left to Fear (2013)

Genero: Terror Pais: usa Duracion: 100 mins Director: Anthony Leonardi III Guion: Jonathan W.C. Mills Reparto: Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes, Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone, Clancy Brown
VALORACION: (60/100)
RESEÑA: Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno

CRITICA: Nothing Left to Fear es otra de las tantas películas de terror que aborda el tema de las posesiones demoníacas, que parece que vuelven a ponerse de moda, sin muchas ideas nuevas pero en algunos casos consiguiendo el objetivo de hacernos pasar un ‘mal’ rato. En el caso de esta película la verdad es que lo va a tener un poco difícil, teniendo en cuenta no es nada original y que el guión es pésimo, mas otros inconvenientes que no pasan los ‘estandares de calidad’ que su servidor y los amantes del cine de terror están esperando.

Me sorprendió ver a Anne Heche en el reparto, lamentablemente desaprovechada en la película, poca participación y poco relevante, en general las actuaciones no son de lo mejor, uno de los tantos apartados flojitos de Nothing Left to Fear, pero no tanto como el guión. El argumento de la película parece de el de alguna serie de TV Americana sobrenatural, correcta para un capitulo de relleno entretenido pero para una película hace falta algo mas que esto, demasiado básico, incluso para un film de terror y las explicaciones que se dan sobre la marcha, es para desafiar la inteligencia de los espectadores.

Lo que estuvo mas o menos logrado son los efectos especiales, pero es un error abusar de el mismo efecto durante toda la película, lo bueno siempre viene en frasco chico así dicen, y todo en su justa medida esta bien pero abusar del recurso es quemar las naves demasiado rápido. Nothing Left to Fear comienza de manera adecuada pero con el correr de los minutos te vas dando cuenta que no esta pasando nada interesante hasta la mitad del metraje, pero cuando se dice nada es NADA, escenas de las hijas del pastor jugando a hacer ‘amigos’ por el pueblo completamente insustanciales.

Si me tengo que percatar de lo meramente técnico, Anthony Leonardi III no es un mal director desde el tecnicismo pero hace falta mas que esto para lograr una gran película o aunque sea algo ‘potable’ de ver, como por ejemplo desarrollar un nudo que sea cuanto menos interesante, eso no se ve aquí.

¿Recomendar Nothing Left to Fear? sería un acto suicida de mi parte, aléjense de esto. Saludos a todos.


CAPTURAS


TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---
Compartir esta película en las redes:
Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano

Mejores peliculas de terror asiatico
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger