La Casa del Fin de los Tiempos (2013)

Genero: Terror – Thriller Pais: Venezuela Duracion: 100 mins Director: Alejandro Hidalgo Guion: –  Reparto: Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante, Guillermo García, Adriana Calzadilla, José León, Héctor Mercado, Yucemar Morales
VALORACION: (81/100)

la casa del fin de los tiempos pelicula 

RESEÑA: Dulce (Ruddy Rodríguez) es madre de una familia que sufre de encuentros paranormales dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. 30 años después, Dulce, ya una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado en el pasado…

…Grave error.

CRITICA (Antigua): Venezuela incursiona en el mundo del terror con La Casa del fin de los Tiempos y los resultados son muy buenos, una película de terror con una buena historia, y quiero repetir esto, una película de terror con una buena historia (no es algo que se vea todos los días) adornado por escenas de terror desperdigadas por ahí como para hacernos saltar de la cama y actuaciones de gran nivel.

Desde el punto de vista actoral, todos estuvieron muy bien pero quiero destacar a dos, el muchachin Rosmel Bustamante y Ruddy Rodriguez, el primero por ser un niño me sorprendió la naturalidad con la que interpreta el papel, sin dudas tiene mucho futuro. Ruddy Rodriguez hace dos papeles en la película, una de joven y otra de vieja, es excelente, naturalidad e intención…pero hay un detalle, el maquillaje para hacerla de anciana fue muy malo y se notaba mucho que estaba maquillado, eso le quito algo de ‘’encanto’’ al personaje pero no es culpa de ella por supuesto.

La película comienza sin perder demasiado el tiempo y luego de una breve introducción pasan 30 años, donde Dulce sale de la cárcel por un crimen que no cometió, la película se cuenta casi siempre en modo de flashback, con Dulce contando lo sucedido hace 30 años. La película aparenta ser otra más de casas embrujadas y fantasmas vengativos, lo es pero hay sorpresas que no se esperan y hacen de esta película muy original, pero más allá de intenciones, La Casa del Fin de los Tiempos ejecuta bien esta sorpresa, no se queda únicamente en el concepto o buenas intenciones.

Sin dudas hay que felicitar a Alejandro Hidalgo, que escribió, dirigió y produjo la película, está claro que tenía entre manos un film que iba a funcionar, detrás de cámara hace un trabajo sólido, buen ritmo, algunos sustos interesantes, ambientación propicia para el terror conseguido, hace todo bien. Quizás sea la propia historia la que eche para atrás a algún que otro espectador que espera algo de terror más ‘tradicional’, pero tranquilos, cuando la película termine lo tendrán todo muy clarito.

No tengo antecedentes de Venezuela en este género, pero esta película sorprendió, ojala lleguen más producciones de este tipo, algo más ‘’jugadas’’ que la mayoría de films de Hollywood.

Muy recomendable, un saludo a todos, cuídense y compartan.

PD: Para cuando la película de Chavez y la maldición del pajarito!? el pueblo reclama!!

 
CAPTURAS
la casa del fin de los tiempos imagen
la casa del fin de los tiempos horror
la casa del fin de los tiempos
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Español Latino

SUBTITULOS no son necesarios, hablada en perfecto Español.
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)