-->
Ultimas Pelis :












Home » , , » Open Grave (2013)

Open Grave (2013)

Genero: Terror - Suspenso Pais: USA Duracion: 101 mins Director: Gonzalo López-Gallego Guion: Chris Borey, Eddie Borey Reparto: Sharlto Copley,  Erin Richards,  Max Wrottesley,  Josie Ho,  Joseph Morgan,  Thomas Kretschmann,  M. Frakes
VALORACION: (72/100)
open grave pelicula 
RESEÑA:  John despierta en una tumba abierta llena de cadáveres y no recuerda absolutamente nada. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han sufrido lo mismo que el. Las dudas comienzan a plantearse entre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos?...

Esto se va a poner mal...muy mal!


CRITICA: Open Grave es una película de supervivencia post-apocalíptica que me hizo acordar vagamente a The Walking Dead, mas que nada por el reparto y por como los personajes van caminando por ahí armados, con mucho dialogo, haciendo hincapié en lo que le sucede a cada personaje y dejando en un segundo plano lo que vendría a ser el Gore y la acción desenfrenada, solo cierto aire porque la película por trama y desarrollo es bastante distinta.

El desarrollo de Open Grave se centra claramente en los personajes y como estos comienzan a recordar cómo llegaron a esta situación por medio de fugases flashbacks que se reparten durante toda la película. Esto puede hacer de Open Grave un tanto pesada de ver y se acentúa cuando ves a una especie de epidemia zombie un tanto diferente a la habitual, que sinceramente se podía haber aprovechado muchísimo mejor para ''adornar'' el desarrollo y encandilar la vista de los amantes de la sangre y los cráneos reventados.. Si llegas a sobrevivir a esto, la película finaliza con una explicación más que satisfactoria de los hechos, que deja una ventana demasiado abierta hacia una posible secuela, aunque si no llegasen a realizarla tampoco importaría demasiado porque uno puede imaginarse como termina todo el asunto…

Las actuaciones son un punto fuerte en la película, no tanto por el protagónico de Sharlto Copley sino por todo el elenco en su conjunto, este bien interpretada y se acentúa bien el componente dramático cuando debe. Aun cuando la película al final resulta buena, no se puede negar que la cosa pintaba para mucho más, no se aprovecha la epidemia ‘zombie’, no hay demasiado Gore, el ritmo peca de lentitud en algunos pasajes.

Visualmente poderoso, con un buen guion, buena ambientación y bien actuada, es una película que se puede recomendar pero no esperen la octava maravilla ni una película de zombies común y corriente.

Un saludo a todos y cuídense.

CAPTURAS
open grave movie
open grave 2013 movie horror
TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---
Compartir esta película en las redes:
Sigue a BlogHorror en Twitter y Facebook, subscribanse!.

mejores peliculas de terror

peliculas de terror 2013

peliculas de terror camara en mano
 
Copyright © 2014. Peliculas de Terror 2014 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger