Devoured (2013)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 82 minutos Director: Greg Olliver Guion: Marc Landau Reparto: Marta Milans, Kara Jackson, Bruno Gioiello, Tyler Hollinger, Sal Rendino, David Conley, Roland Max, James Thomas Bligh, Amy Landon, Allen Enlow
VALORACION: (76/100)

devoured movie 

RESEÑA: Una madre inmigrante trabaja como limpiadora en un viejo restaurante de Nueva York para poder pagar la operación de su hijo enfermo. Sin amigos ni familia, tiene una vida solitaria y desesperada ahorrando cada céntimo para enviarlo a casa para su hijo. A medida que sus circunstancias empeoran las fuerzas malignas que habitan el restaurante comienzan a atormentarla, sin poder distinguir entre la ficcion y la realidad, Lucha para escapar y regresar junto a su hijo antes de que el mal dentro de los oscuros muros la vuelva completamente loca.

CRITICA: Devoured es una cinta de terror que trata de abarcar el terreno psicológico, con un final que ya desde los primeros compases nos sugiere que nos va a dejar con los ojos saltones, y digamos que logra muy fácilmente. Si hay algo que Devoured hace bien es darle ese tono intimo al desarrollo de la historia y el personaje principal interpretado por la actriz Española Marta Milans. Como poner al espectador en el pellejo de una madre que va en busca de su ‘Sueño Americano” para poder pagarle la operación a su hijo, el film lo retrata muy bien desde el punto de vista dramático pero siempre manteniendo esa atmosfera oscura, de terror sugerente y a veces también mas ‘directa’ con apariciones de ultratumba.

Devoured sabe mantener la intriga del espectador, las apariciones y los fenómenos paranormales nunca estan del todo claros ¿Por qué suceden y que tiene que ver con la protagonista? una intriga que se mantiene hasta los momentos finales, con ritmo y temple en la dirección ejemplar de Greg olliver. Hay que comentar que si ustedes tienen alguna experiencia en el genero y si prestan realmente atención. puede que el final sea fácil de anticipar, Devoured mueve los hilos de manera inteligente y no es tan obvia pero con un poquito de perspicacia es posible sacar el final, al menos parte de el porque aun la película guarda sus sorpresas totalmente inesperadas.

Con un guion bien elaborado y una dirección competente detrás de las cámaras la película resulta muy solida aunque es posible que el final no conforme a todo el mundo, quizás se espera algo mas de lo que resulto, promete mucho y se queda algo a medias pero aun así sigue siendo sorpresiva.

De las actuaciones solo se puede hablar de Marta Milans, protagonista absoluta de la película, su actuacion como madre inmigrante Latina resulta completamente creible en todo momento, uno de los grandes pilares de esta película y una clara demostración de que una madre por su hijo hace ‘lo que sea’. Devoured es un film recomendable, tiene un buen guion, bien actuada, bien dirigida y con un final que para bien o para mal te deja helado.

Un saludo a todos, cuídense y compartan.

 

CAPTURAS
devoured (2013)
Devoureddevoured movie 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
descargar devoured
 
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)