Stage Fright (2014)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 89 mins Director: Jerome Sable Guion: Jerome Sable Reparto:  Minnie Driver, Meat Loaf, Allie MacDonald, Douglas Smith, Kent Nolan, Brandon Uranowitz, Thomas Alderson
VALORACION: (67/100)

Stage Fright 2014 

RESEÑA: En ‘Stage Fright’ descubriremos la historia de Camilla Swanson, la hija de una diva de Broadway que quiere seguir los pasos de su madre. Por desgracia para ella, la realidad es que se tiene que contentar con trabajar en la cocina de un campamento artístico, pero su suerte cambia cuando se cuela en las audiciones para la obra de teatro que se está preparando y consigue el papel protagonista. Todo parece ir bien, pero el inicio de los ensayos también marca el comienzo de una sangrienta y misteriosa matanza.

CRITICA: ¿Quién no quisiera ser el asesino y matar a todos estos muchachos que se la pasan cantando a lo High School Musical las 24 horas del día? Y era lo que me imaginaba que íbamos a ver, pero la realidad es muy diferente y lamentablemente para empeorar y no para mejorar.
Lo primero que se nos viene a la mente es Scream y la película trata de explotar muy sutilmente la identidad del asesino pero no lo transforma en el elemento central como pasaba en la obra de Wes Craven, de hecho la identidad del asesino es lo de menos en esta película, el motor de Stage Fright es la muerte sin sentido alguno, simplemente un odio irracional hacia unos muchachos con ganas de brillar como artistas, aquí el film comete una incoherencia muy grande.

En un momento se puede ver al asesino enmascarado cantando al son de una música heavy metal, gritando como si fuese un Axl Rose cualquiera que odia a estos muchachos y que se los va a cepillar a todos, para luego centrarse inexplicablemente en la protagonista, esto es desilusionante, yo esperaba que masacrara a estos aspirantes a Zac Efron con resaca…

Cuando se llega a los momentos finales ya se puede notar que el asesino es un ‘viejo conocido’ y que se centrara en la protagonista no era algo casual, hasta ahí es lo que se puede contar. Si hablamos de muertes, la película tiene dos que son destacadas, poco para 90 minutos y ese tono ‘tragicomico-musical’ no es que ayude demasiado a meternos en situación. La película también tiene su lado mas dramático en donde la protagonista tiene una lucha interna para lograr su objetivo y llegar a ser famosa como su madre tragicamente asesinada, un buen motivo para hacerlo y un buen trasfondo para desarrollar a un personaje principal, lamentablemente Stage Fright destruye literalmente a este personaje. Cuanta diferencia con el Cisne Negro con Natalie Portman y Mila Kunis, que si sabe mostrar lo que son las rivalidades y luchas de ego…palabras mayores.

Siendo buenos y no tan estrictos, Stage Fright es un film que se hace ameno si logras sobrevivir a los primeros minutos con esos musicales que dan ganas de estrangular a alguien, algunas muertes, un final sorpresa y una película que al menos se arriesga a algo diferente, al menos en el contexto en que se da este Slasher, eso ya es positivo y no es casual que sea Canadiense y no Yankee..

Los saluda Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Stage Fright 2014 Stage Fright 2014Stage Fright

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)