Animal (2014)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 86 minutos Director: Brett Simmons Guion: Reparto: Keke Palmer, Amaury Nolasco, Parker Young, Joey Lauren Adams, Elizabeth Gillies, Paul Iacono, Thorsten Kaye, Jeremy Sumpter.
VALORACION: (56/100)

Animal 2014 

RESEÑA: Un grupo de amigos se encuentran atrapados en un territorio desconocido cuando se disponían a pasar unas vacaciones de fin de semana. Están siendo amenazados por unos depredadores sedientos de sangre, y lo único que les separa de estas criaturas, es una vieja cabaña. La tensión entre los amigos comienza a salir a la luz, a medida que también lo hacen algunos secretos que mantenían ocultos…

CRITICA: Drew Barrymore debería pensar mejor donde pone su dinero porque en productos cinéfilos de este nivel la verdad es que dudo que la lleven a buen puerto. Animal es una película tan obvia y con tanta falta de originalidad que en un momento pensaba que estaba viendo una parodia de alguna monster-movie de los 80, un grupo que se pierde en el bosque y que van muriendo de a uno, no hay explicación sobre el bicho de turno, los diálogos son muy malos, las actuaciones dejan que desear y hay personajes muy clicheados de otras películas similares.

La manera en que se pierden en el bosque ya hace presagiar lo peor del film, es muy absurda, lo increíble es que al final de la cinta como por arte de magia uno de los personajes parece recordar bastante bien el camino…son la incoherencias de una película que carece de un guion, directamente no existe, un grupo se pierde en el bosque y empieza a ser perseguido por un bicho de un aspecto que se nota demasiado que es un disfraz, ni siquiera eso puede hacer bien la película, hacer un bicho que se vea realmente amenazador, terrorífico, intimidante…el latex se puede notar a 1 kilometro…

¿Qué podría decir de la película que sea bueno? Quizás algunas muertes, si, hay algunos momentos gore pero que no son suficientes para salvar a la película, ni siquiera ese final tan descafeinado y poco feliz y que ya se ha visto en otras muchas oportunidades, podrían haber ahondado más en el origen de este bicho ¿Qué son? ¿de dónde salieron? Nada, seguramente pensando en apostar a una segunda parte donde expliquen algo mas pero eh aquí mi pregunta ¿Quién podría ver la segunda parte de este bodrio? Yo no.

Pelicula MALA, ya están avisados queridos amigos, un saludo a todos y cintita roja contra la envidia 😉

 

CAPTURAS
Animal 2014 Animal 2014Animal 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Animal descargar torrent

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)